Publicidad

¡Nuevo escándalo! Filtrarán video sexual de la mamá de las Kardashian

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/04/15

¡Nuevo escándalo! Filtrarán video sexual de la mamá de las Kardashian

Foto: The Grosby Group

Medios norteamericanos aseguraron que un hacker filtrará un video sexual de la mamá de las Kardashian

Después de que Bruce Jenner aceptó durante una entrevista con Diane Sawyer que se convertiría en mujer y que reveló detalles de su transición, sigue los escándalos para la familia Kardashian. Y es que ahora se dio a conocer que un hacker tiene planeado dar a conocer muy pronto un video sexual de la matriarca del famoso clan, Kris Jenner.

De acuerdo con medios norteamericanos, un sujeto ingresó a la cuenta iCloud de la mamá de Kim Kardashian y tuvo acceso a todos los videos de seguridad de su mansión de Los Ángeles. Al parecer, una de las grabaciones más candentes, es el que aparece Kris, quien estuvo casada con Bruce Jenner, completamente desnuda en el vestidor de su clóset.

MIRA: ¡POR FIN! PUBLICAN FOTO DEL PADRASTRO DE LAS KARDASHIAN COMO MUJER

Exhibirán video erótico de Kris Jenner, mamá de las Kardashian"Acabo de enterarme por nuestro investigador privado, y no quiero que te asustes, de que alguien podría tener un vídeo tuyo de la cámara de tu vestidor, y dicen que sales desnuda. Cuando hackearon tu iCloud creo que también pudieron acceder a la cámara y a esa cinta. Sales cambiándote en el vestidor, me han dicho que están pidiendo dinero a cambio del vídeo que tienen", reveló el asistente personal de Kris Jenner a la famosa empresaria.

CHECA: ¡RECHAZAN SU CAMBIO! ENTÉRATE QUÉ INTEGRANTES KARDASHIAN DESPRECIAN A BRUCE JENNER

Las Kardashian apoyan a sus padres en todos sus escándalos sexualesFue tanto el impacto que tuvo la noticia en la ahora ex esposa de Bruce Jenner, que Kris señaló: "¿Van a publicar el vídeo? Eso es extorsión. No puedo creer que haya gente que pueda hacer una cosa así. Ahora mismo solo quiero llorar. Es tan retorcido y enfermo, me siento violada". Al parecer ningún miembro de la familia Kardashian se esperaba que fueran extorsionados por una cinta sexual.

Khloe Kardashian confesó que estaba muy afectada por la situación, debido a que su madre siempre había estado muy asustada de que la gente pudiera observarla en la intimidad, por lo que ahora sus más grandes temores se hicieron realidad.

Comentarios

IR ARRIBA