Publicidad

¿Exhibicionista? Ariadne Díaz publica fotos sin ropa interior

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/04/15

¿Exhibicionista? Ariadne Díaz publica fotos sin ropa interior

Foto: Agencia México

La actriz Ariadne Díaz encendió las redes sociales, al publicar varias fotografías sin ropa interior

Ariadne Díaz está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que tras el éxito de la telenovela La Malquerida; la originaria de Puerto Vallarta decidió darse un tiempo para descansar y sobre todo para seguirse preparando como actriz, razón por la que se irá un tiempo a Estados Unidos para tomar clases de actuación.

Sin embargo, ahora no fueron sus proyectos laborales los que dieron la noticia, sino que la sensual ojiverde mostró a través de las redes sociales que le fascina andar al natural. Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la sexy ex novia de José Ron publicó una serie de fotografías en las que aparece luciendo solamente una playera de tirantes, la cual muestra la ausencia de lencería.

MIRA: ¡QUÉ ATREVIDA! ARIADNE DÍAZ PUBLICA FOTOS AL NATURAL

Ariadne Díaz decidió lucir todos sus encantos Aunque Ariadne Díaz, de 28 años, se aseguró de no enseñar de más, debido a que en ninguna de las imágenes se aprecian las partes íntimas de la protagonista de telenovelas, sí dejó claro que le encantan las selfies sin ropa interior. Sin embargo, no es lo único que llamó la atención de la sensual artista, también que eligió su ciudad natal para realizar una candente sesión fotográfica.

CHECA: ARIADNE DÍAZ SE VA DE MÉXICO... ¿PARA SIEMPRE?

Ariadne Díaz mostró todo en InstagramY es que de acuerdo con el Diario Basta!, la candente joven protagonizó la última edición de una prestigiosa revista, donde deslumbrará con su belleza y cuerpazo de tentación. Es muy común que Ariadne Díaz muestre todos sus ardientes encantos a través de sus cuentas personales, y es que hace unas semanas impactó con un atrevido topless.

Comentarios

IR ARRIBA