Publicidad

¡Nadie la quiere! Belinda sufre por mal de amores

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/04/15

¡Nadie la quiere! Belinda sufre por mal de amores

Foto: Instagram

La cantante Belinda utilizó las redes sociales para revelar que como muchas chicas, ella está sufriendo por mal de amores

Temas Relacionados

Belinda , Romances, Instagram

Una de las rubias más ardientes del espectáculo mexicano, es sin duda alguna la talentosa Belinda, quien desde que saltó a la fama, cuando tan sólo era una niña, demostró que tenía todo para triunfar. Y es que la originaria de España no sólo era poseedora de mucho talento, sino que conforme pasaron los años, dejó ver que tenía un cuerpo de ensueño.

Sin embargo, ni su belleza interior como exterior le han ayudado a la intérprete de "En La Obscuridad" a triunfar en el amor y a encontrar a su media naranja. A Belinda, de 25 años, se le ha relacionado infinidad de ocasiones con ardientes galanes de la farándula e incluso del deporte, pero sus romances no prosperan como ella lo espera.

FOTOS: ¡QUÉ CUERPAZO! BELINDA MUESTRA TODOS SUS ENCANTOS

Belinda quiere encontrar el amor verdaderoY parece que la historia se repitió otra vez, debido a que en su cuenta oficial de Instagram, Belinda compartió una serie de notas de desamor, con las que deja ver que una vez más sufre por mal de amores. La también actriz no sólo confesó que está soltera, sino que también reveló las cualidades que busca en una pareja.

MIRA: ¡LE HACE EL FEO! BELINDA FUE DESPRECIADA POR FAMOSO EX NOVIO

Belinda mostró en redes sociales que sufre por amor"Algún día alguien entrará en tu vida, y te hará entender porque otros no se quedarán", escribió Belinda en la red social, donde también reveló que envidia el amor que hay entre el baterista de Grupo Pesado y su esposa. La candente rubia precisó en el perfil personal que espera algún día poder tener un amor como el de la pareja.

De inmediato, los medios nacionales aseguraron que Belinda estaba sufriendo por Maluma, quien hace unos días dejó entrever que la cantante es una mujer muy celosa e incluso precisó que prefería a Kendall Jenner.

Comentarios

IR ARRIBA