Publicidad

¡Cuerpazo de tentación! Eiza González muestra TODO en Instagram (FOTOS+VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/04/15

¡Cuerpazo de tentación! Eiza González muestra TODO en Instagram (FOTOS+VIDEO)

Foto: Instagram

Eiza González deslumbró con su cuerpazo de tentación en Instagram, donde no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus encantos

Temas Relacionados

Eiza González, Famosas en bikini, OMG!

En los últimos meses, Eiza González ha sido considerada una de las mexicanas más ardientes y sensuales en la industria hollywoodense; debido a que la protagonista de telenovelas no sólo ha logrado consolidar su carrera como actriz en la Unión Americana, sino que también con sus candentes encantos ha conquistado a atractivos galanes como Liam Hemsworth y ahora a su novio D.J. Cotrona.

Sin embargo, ahora la actriz de From Dusk Till Dawn utilizó las redes sociales para deslumbrar con su cuerpazo de tentación y su peculiar belleza. Y es que Eiza González, de 25 años, compartió una serie de fotografías en las que deja al descubierto que sus arduas jornadas de ejercicio han rendido frutos y que es poseedora de una torneada y muy tonificada figura.

FOTO: ¡MÁS QUE SENSUAL! EIZA GONZÁLEZ PRESUME CUERPAZO CON POCA ROPA

Eiza González mostró su cuerpo de tentación En una de las imágenes, aparece Eiza presumiendo su esbelta silueta en un diminuto bikini, que dejó muy poco a la imaginación y que resaltó a la perfección su belleza física. "Días felices #AustinLake", escribió como pie de foto la sensual actriz, quien se encuentra feliz en dicha ciudad norteamericana filmando la segunda temporada de la serie de vampiros que la lanzó al estrellato en el mercado anglosajón.

FOTO: ¡MÁS QUE AMIGAS! EIZA GONZÁLEZ Y DEMI LOVATO COMPARTEN ADICCIÓN

Eiza González presumió su cuerpazo en InstagramEn otra de las instantáneas, se aprecia a la novia de D.J. Cotrona con ropa muy diminuta, que deja ver sus estilizadas y largas piernas; pero lo que más llamó la atención fue que Eiza luce un abdomen súper plano y una cintura muy pequeña. "Terminando la sesión de fotos para los pósters de la segunda temporada de #FromDuskTillDawn están increíbles. No puedo esperar para terminar la segunda temporada", precisó en la red social.

Comentarios

IR ARRIBA