Publicidad

¡Más que feliz! Divulgan fotografías del embarazo de Silvia Navarro

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/04/15

¡Más que feliz! Divulgan fotografías del embarazo de Silvia Navarro

Foto: Agencia México

A través de las redes sociales se comenzaron a divulgar una serie de fotografías del embarazo de Silvia Navarro

Silvia Navarro está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que no sólo triunfó con la telenovela y obra de teatro de Mi Corazón Es Tuyo; sino que en la recta final del melodrama se dio a conocer que la originaria de Guanajuato estaba embarazada por primera ocasión. Aunque, la sensual actriz destacó que quería mantener su estado en completa privacidad, ahora se divulgaron a través de las redes sociales varias fotografías de la pancita de la talentosa artista.

En una cuenta de Instagram, se publicaron una serie de imágenes en las que se hace evidente el gran cambio que ya está teniendo Silvia, de 36 años. Y es que aunque la protagonista de telenovelas se está cuidando mucho y evita mostrar la transformación que está sufriendo con el embarazo, es evidente que su bebé está creciendo rápidamente.

MIRA: ¡MÁS DETALLES! SILVIA NAVARRO REVELA CÓMO SE SIENTE CON SU EMBARAZO

Silvia Navarro está feliz con su embarazoEn las imágenes, se observa a Silvia Navarro disfrutar plenamente de su estado, mientras que sigue trabajando en la gira de la puesta en escena producida por Juan Osorio. En otra de las instantáneas, la actriz aparece muy sonriente al lado de un amigo, mientras ella sostiene tiernamente su pancita.

FOTOS: ¡ILUSIONADA! SILVIA NAVARRO PRESUME SU PANCITA DE EMBARAZO

Silvia Navarro sigue trabajando pese a su embarazoAunque, en la cuenta de la red social se asegura que es el perfil personal y oficial de Silvia Navarro, ella escribió un mensaje hace unas semanas en Twitter, donde rechaza ser usuaria de Instagram o Facebook: "Sólo para hacerles saber que NO tengo FACEBOOK, INSTAGRAM ni ninguna otra RED SOCIAL Saludos y bonita tarde".

Comentarios

IR ARRIBA