Publicidad

¡Boda de Vampiros! Ian Somerhalder se casó con Nikki Reed (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

¡Boda de Vampiros! Ian Somerhalder se casó con Nikki Reed (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

El galán de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, se casó este fin de semana con Nikki Reed de Crepúsculo

Uno de los galanes más atractivos de la industria hollywoodense es Ian Somerhalder, quien tanto en Lost como en The Vampire Diaries, robó corazones de miles de jovencitas. Sin embargo, parece que el atractivo ojiazul por fin encontró al amor de su vida y no quiso dejarlo pasar, por lo que se casó este fin de semana en Luisiana, Estados Unidos.

Ian Somerhalder dejó la soltería(Foto: Tomada de Hollywood Life)

Varios medios norteamericanos divulgaron las fotografías del enlace matrimonial de Ian, de 36 años, y de su ahora esposa, Nikki Reed, quien participó en la saga de Crepúsculo como "Rosalie". En las imágenes difundidas por la prensa internacional, se observa que los recién casados organizaron una hermosa y elegante boda este domingo 26 de abril.

FOTOS: ¡IMPACTANTE! ANAHÍ REVELA QUE NO VIVE UN CUENTO DE HADAS

Ian Somerhalder se casó en secreto con Nikki Reed(Foto: Tomada de Hollywood Life)

Nikki, quien ya estuvo casada con el cantante Paul McDonald, lució un vestido blanco de encaje que entallaba a la perfección en su esbelta figura, la cual acaparó miradas con un atrevido escote en la espalda. Sin embargo, Ian Somerhalder también se veía radiante, enfundado en un traje blanco, que resaltaba su peculiar atractivo.

CHECA: ¡LE LLEGÓ LA HORA!, CECILIA GALLIANO HABLA DE BODA E HIJOS CON MARK TACHER

Ian Somerhalder está muy enamorado de Nikki Reed(Foto: Tomada de Hollywood Life)

En las instantáneas, la pareja se ve muy feliz en compañía de sus seres queridos, quienes los acompañaron en ese momento tan importante de sus vidas. A través de su cuenta oficial de Twitter, el protagonista de The Vampire Diaries confirmó la noticia de su boda y le dedicó un romántico mensaje a su esposa: "La mañana más bonita del mundo".

El enlace matrimonial de Ian y Nikki sorprendió mucho a los medios, debido a que la pareja solamente llevaba saliendo diez meses, pero desde que se comprometieron en enero pasado, han destacado la gran química que hay entre ellos y lo enamorados que están. "Nunca antes he conocido a dos personas que sean más perfectas la una para la otra. Son absolutamente maravillosos. Todo el mundo los adora, y no puedo imaginarme a Ian con otra persona que no sea Nikki", detalló un amigo de la pareja.

Comentarios

IR ARRIBA