Publicidad

¡Indignada! Andrea Legarreta denuncia que censuraron su escote (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

¡Indignada! Andrea Legarreta denuncia que censuraron su escote (VIDEO)

Foto: Instagram

La conductora Andrea Legarreta utilizó las redes sociales para denunciar que censuraron su escote en un evento

Temas Relacionados

Andrea Legarreta, Instagram, OMG!

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, debido a que todas las mañanas ilumina la pantalla chica con su belleza y peculiar simpatía; razón por la que la también actriz no sólo es titular del programa matutino Hoy, sino que ha sido la presentadora de eventos como los premios TvyNovelas.

Y es que en la ceremonia de este año, la esposa de Erik Rubín lució todos sus encantos con un vestido muy revelador, el cual tenía un escote muy sugerente, que acaparó las miradas de los asistentes y de sus seguidores. Sin embargo, parece que no a todos les agradó que Andrea Legarreta dejara ver más de la cuenta.

FOTOS: ¡DE FIESTA! ASÍ CELEBRÓ ANDREA LEGARRETA EL CUMPLEAÑOS DE MÍA

En la retransmisión que se realizó por la cadena Univisión, los encargados decidieron censurar la parte delantera del atuendo de la sensual conductora, debido a que lo encontraron muy atrevido. Este hecho fue denunciado por Andrea Legarreta, quien fiel a su sentido del humor acompañó un video de dicha premiación con un cómico mensaje.

"Ahora sí me hicieron reír jajajajaja en #Univisión me pusieron #Blur o sea me taparon el escote! En la transmisión de #PremiosTvYnovelas jajajaja #NiAguantanNada", precisó Legarreta en la red social.

CHECA: ¡ANDREA LEGARRETA REVELA CUÁL SERÁ EL FUTURO DE SUS HIJAS!

Andrea Legarreta presumió a su familia en InstagramPero no sólo mostró la censura de la que fue víctima, Andrea Legarreta compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que presume a sus hijas, Mía y Nina, en la boda de su hermano Juan Carlos. En las imágenes, se observa que las pequeñas fueron parte importante de la ceremonia, a la que Erik Rubín no faltó y acompañó a su bella esposa.

Comentarios

IR ARRIBA