Publicidad

¡Desborda sensualidad! Jennifer Lopez muestra su enorme trasero en Instagram (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

¡Desborda sensualidad! Jennifer Lopez muestra su enorme trasero en Instagram (FOTO)

Foto: Instagram

La cantante Jennifer Lopez dejó con la boca abierta en Instagram, al mostrar sin pudor su enorme y sensual trasero

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, Instagram, Famosas sexys

Jennifer Lopez es de las pocas mujeres de Hollywood, que ha deslumbrado en más de una ocasión por su ardiente y bien torneado cuerpo. Y es que desde que la sensual actriz saltó a la fama, se ha caracterizado por ser poseedora de una esbelta figura, la cual resalta con prendas muy ajustadas y diminutas, que entallan a la perfección sus encantos.

Sin embargo, ahora la ex esposa de Marc Anthony utilizó sus redes sociales para consentir a sus seguidores y compartió una ardiente fotografía, en la que desborda sensualidad. A través de su cuenta oficial de Instagram, J.Lo, de 45 años, demostró que a pesar de su edad, sigue conservando una silueta de tentación y sobre todo, tiene un trasero firme y muy sexy.

MIRA: ¡QUÉ ATREVIDA! JENNIFER LOPEZ PUBLICA FOTO SEXUAL

A Jennifer Lopez le encantan las selfies eróticasY es que la mamá de Max y Emme no se resistió a sus encantos y decidió realizar una candente selfie de su famosa retaguardia, la cual acapara miradas tanto en ceremonias como en sus conciertos. "Behind-the-scenes Bathroom Selfie (Detrás de cámaras. Selfie en el baño)", escribió como mensaje de la instantánea Jennifer Lopez.

CHECA: ¡NI TAN GUAPA! FILTRAN FOTOS SIN RETOQUE DE JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez muestra sus encantos en InstagramNo es la primera ocasión que la presunta novia de Casper Smart utiliza sus perfiles personales para encender el corazón de sus miles de admiradores, a quienes deleita con imágenes en las que muestra su cuerpo en posiciones muy sugerentes. Y es que hace unas semanas, compartió una foto, que le realizaron durante una sesión, en la que dejó con la boca abierta al modelar de forma muy erótica.

Jennifer Lopez destapa sus encantosEn dicha ocasión, Jennifer aparecía con las piernas abiertas dejando al descubierto sus encantos, aunque la ardiente artista nunca ha posado "como Dios la trajo al mundo" siempre trata de mostrar su lado más sensual en candentes y muy eróticas selfies.

Comentarios

IR ARRIBA