Publicidad

¡Qué calor! Pablo Lyle presume cuerpazo y familia (FOTOS + VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

¡Qué calor! Pablo Lyle presume cuerpazo y familia (FOTOS + VIDEO)

Foto: Instagram

El actor Pablo Lyle, de La Sombra del Pasado, utilizó las redes sociales para presumir cuerpazo y a su familia

Uno de los galanes más guapos de la televisión mexicana es, sin duda alguna, Pablo Lyle, quien todas las noches sorprende a sus miles de seguidoras en la telenovela La Sombra Del Pasado. Sin embargo, el originario de Mazatlán, Sinaloa, demostró que no sólo está feliz con el melodrama que estelariza con Michelle Renaud, sino también con la familia que formó con su esposa Ana Araujo.

Pablo Lyle se fue con su familia a CancúnY es que el atractivo actor y su mujer aprovecharon un descanso en las grabaciones del melodrama y se fueron a disfrutar de una merecida y muy peculiar luna de miel, la cual no pudieron tener en el pasado, debido a los compromisos de trabajo de Pablo, de 28 años. La pareja tuvo una escapada romántica pero en compañía de sus dos hijos, Arantza y Mauro, quien por primera vez visitó el mar.

MIRA: ¡INCREÍBLE! MARJORIE DE SOUSA QUIERE QUE DAVID ZEPEDA SE QUITE LA ROPA

Pablo Lyle se divirtió con sus hijos en CancúnPablo Lyle y su familia gozaron del buen clima de las playas de Cancún, Quintana Roo, donde descansaron y jugaron a la orilla del mar. Pero la gran atención que pone el actor a sus hijos y a su esposa no fue lo único que llamó la atención, también que el galán presumió cuerpazo en la playa, dejando ver que le preocupa mucho cómo luzca su físico.

Pablo Lyle está feliz en La Sombra del PasadoCHECA: ¡LE LLEGÓ LA HORA!, CECILIA GALLIANO HABLA DE BODA E HIJOS CON MARK TACHER

A través de las redes sociales, Pablo Lyle compartió con sus miles de seguidores, una serie de fotografías en las que deja ver su tonificado cuerpo y lo bien que la pasó en sus breves vacaciones, las cuales realizó porque grabó en dicho destino el final de la telenovela. Pero también publicó un video en el que aparece cargando tiernamente a su hijo Mauro.

Comentarios

IR ARRIBA