Publicidad

¡Rechazan su cambio! Entérate qué integrantes Kardashian desprecian a Bruce Jenner

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

¡Rechazan su cambio! Entérate qué integrantes Kardashian desprecian a Bruce Jenner

Foto: Instagram

Dos integrantes de la familia Kardashian desprecian a Bruce Jenner, tras revelar que se convertirá en mujer

Temas Relacionados

Bruce Jenner, Clan Kardashian, OMG

El viernes 24 de abril Bruce Jenner, mejor conocido como el padrastro de las hermanas Kardashian, por fin rompió el silencio y habló de su transición a mujer. Aunque aseguró que su familia ha sido un apoyo importante en su decidió de cambiar de género y que todos los miembros del clan sabían sus preferencias, parece que no todos están de acuerdo con el hecho.

Y es que tras la polémica entrevista con Diane Sawyer, el ex atleta olímpico reveló que tanto Kim, Kourtney e incluso sus hijas menores Kendall y Kylie le han brindado ayuda y han resguardado su integridad ante sus decisión, pero que a la que más trabajo le costó aceptar que dejaría de ser hombre fue a Khloe Kardashian, quien solía ser muy apegada a él.

MIRA: 'SOY UNA MUJER': FINALMENTE BRUCE JENNER LO CONFIESA

Khloe Kardashian sufre por la transición a mujer de Bruce Jenner"Pensarías que de todos mis hijos Khloe es la más divertida y abierta y ese no es el caso. Ella es muy sensible. La ha pasado muy mal porque ha sufrido muchas pérdidas en la vida. Perdió a su padre muy joven, murió de forma repentina de cáncer. Y Lamar tiene sus problemas", destacó Bruce, quien no especificó si la menor del famoso clan lo ha despreciado por su cambio de género, pero sí destacó lo difícil que ha sido para la ardiente modelo hacerse a la idea de su transformación.

CHECA: ¡POR FIN! PUBLICAN FOTO DEL PADRASTRO DE LAS KARDASHIAN COMO MUJER

Bruce Jenner cambiará su nombre a BelindaJenner, quien cambiará su nombre a Belinda, destacó que Khloe siente que su vida se está derrumbando; sin embargo, comentó que ha revelado en más de una ocasión a la estrella de televisión que no la dejará y que siempre la apoyará. Y parece que la joven terminó por aceptar la transición de Bruce Jenner, porque en su cuenta de Instagram le externó su apoyo incondicional.

Scott Disick se burla del cambio de Bruce JennerSin embargo, otro que no está muy contento con el cambio de Bruce es Scott Disick, pareja sentimental de Kourtney Kardashian. Al parecer el empresario encuentra muy extraño que el ex marido de Kris Jenner desee convertirse en mujer. Una fuente cercana a la familia reveló a Hollywood Life que el joven no está de acuerdo.

"Scott piensa que toda la situación es rara y ha estado hablando con sus amigos, con quienes se burla del cambio de Bruce. Él no tiene intención alguna de ver la entrevista ni la transición de Bruce", señaló el informante.

Comentarios

IR ARRIBA