Publicidad

¡Le llegó la hora!, Cecilia Galliano habla de boda e hijos con Mark Tacher

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/04/15

¡Le llegó la hora!, Cecilia Galliano habla de boda e hijos con Mark Tacher

Foto: Instagram

La guapa conductora Cecilia Galliano está dispuesta a casarse y tener hijos con su novio Mark Tacher

Esta semana la conductora Cecilia Galliano descartó en entrevista lo dicho por una revista sobre su matrimonio, y aunque dejó la puerta abierta, los medios siguieron preguntándole de Mark Tacher, de quien no sólo habló maravillas, sino que ya piensa estabilizarse.

"Me llegó la hora, porque es el primer hombre que ama lo que yo tengo, por eso lo admiro, lo respeto, y es un hombre que tiene carácter, con él haría todo, la verdad sí. Si me preguntas ¿volverías a ser madre? Si, ¿te volverías a casar? Sí, todo te voy a decir que si", expresó Galliano a una periodista en Estados Unidos.

Así mismo, Cecilia Galliano hizo algunas referencias al amor en pareja con Tacher, y es que según la también actriz es un "verdadero hombre", alguien que finalmente la ha dominado.

¡Sube la temperatura! Cecilia Galliano muestra TODOS sus encantos.

¡Le llegó la hora!, Cecilia Galliano habla de boda e hijos con Mark Tacher

"A mi vida ha llegado un hombre que es mas chiquito que yo físicamente, pero que es realmente un hombre. Creo que hasta ahora es el único que ha podido dominar a la fiera, pero no es un hombre de carácter fuerte, gritón, sino que sabe como pedirme, como hacerme, o sea, es un hombre que me sabe manejar", dijo Cecilia.

Sobre las dificultades que han pasado como pareja, Galliano expresó que el haber terminado con Tacher en diciembre, era importante para ellos, sobre todo tomar un tiempo y volver más fuertes que nunca.

¡Revelan detalles de la boda de Mark Tacher y Cecilia Galliano!

"Todo este proceso que pasamos de dolor lo podría haber elegido para destruir mi pareja, una persona que tanto quiero, o para reforzarnos, y esa fue la separación que hubo en diciembre. Nosotros nunca estuvimos separados sin hablar, pero necesitábamos reforzar, y ahora estamos más fuerte que nunca", concluyó Galliano.

Comentarios

IR ARRIBA