Publicidad

'Soy una mujer': finalmente Bruce Jenner lo confiesa

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/04/15

'Soy una mujer': finalmente Bruce Jenner lo confiesa

Foto: Cortesía

El líder del clan Kardashian, Bruce Jenner, confirma en entrevista su cambio a mujer

Temas Relacionados

Kim Kardashian, Bruce Jenner, OMG

Durante la entrevista que Bruce Jenner hizo a la periodista de ABC News Diane Sawyer, confesó por primera vez y en exclusiva la realidad de su transformación, y de como, "para todos los efectos, soy mujer".

En esta conmovedora charla entre Bruce y Diane, el líder del clan Kardashian, que estuvo casado con Chrystie Jenner de 1972 a 1981; Linda Thompson de 1981 a 1986 y finalmente con Kris Jenner de 1991 a 2015, habló de distintos aspectos de su vida, pero concluyó que está seguro de que "todo estará bien".

ASÍ FUE EL BAUTIZO DE NORTH, LA HIJA KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST.

Soy una mujer: finalmente Bruce Jenner lo confiesa

FOTOS: LOS TRANSEXUALES MÁS FAMOSOS DEL MUNDO.

"Bruce Jenner siempre ha estado confundido sobre su identidad de género. Soy yo, soy una persona. No estoy atrapado en el cuerpo de alguien más", le dijo a Diane, quien le preguntó "¿Alguna vez pensaste en ser mujer?", a lo que contestó: "Sí, si, siempre lo hice, para todos los efectos, soy una mujer. No es un problema mental, tuve que aprender a vivir con él, pero nunca se fue".

Esta plática es el reconocimiento de que Jenner seguirá adelante con su cambio, algo que muchos todavía dudaban que ocurriera. También una forma de enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

Por otro lado, la madre de Bruce Jenner le envió un mensaje en donde le da su apoyo. "Quiero que seas feliz, te amo. Estaba orgullosa de ti cuando subiste a ese podio en Montreal (Olimpiadas de 1976, donde ganó el Oro). Jamás pensé que podía estar más orgullosa de ti, pero aprendí que sí".

ANTES DE IRTE VE EL ANTES Y EL DESPUÉS DE BRUCE JENNER.

Comentarios

IR ARRIBA