Publicidad

¡Paulina Rubio se quiere volver a casar!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/04/15

¡Paulina Rubio se quiere volver a casar!

Foto: Cortesía

La cantante Paulina Rubio no se cierra al amor y considera que sí se quiere volver a casar

Paulina Rubio no considera que el haberse casado haya sido un error, e incluso piensa que lo volvería a hacer si encuentra a una persona con las cualidades necesarias, algo así como Elizabeth Taylor que pasó 10 veces por el altar, además de que espera tener niños.

FOTOS: PAULINA RUBIO LE HA ECHADO LOS KILOS AL AMOR.

Sin contestar a la prensa si este supuesto matrimonio sería con Gerardo Bazúa, Paulina Rubio también comentó en entrevista con la prensa, los retos y dificultades de su divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como "Colate".

¡Paulina Rubio se quiere casar!

"Los obstáculos simplemente te ayudan a reivindicar tu situación y la prioridad a la familia. Sólo puedo decir que me siento más fuerte que antes, con más energía y ganas de solucionar problemas, de anular las malas energías, de cantar. Soy una persona que doy, no me importa si me quieren dar algo a cambio", expresó Paulina Rubio.

Para la también actriz, estos obstáculos "te despiertan, te hacen tener conciencia y estar en unión con tu espíritu, lista para sacar adelante a un niño después de un problema como lo fue ese".

A pesar de que ha manifestado que no le importan las críticas, Rubio dice finalmente siempre busca ser aceptada y sentirse cómoda. "A mí me vale lo que diga la gente pero en algún momento me vuelvo vulnerable y sí me importa".

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA: PAULINA RUBIO, UNA CHICA DORADA MUY CANDENTE.

Comentarios

IR ARRIBA