Publicidad

¡Qué ardiente! Gloria Trevi presume cuerpazo en sensual bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/04/15

¡Qué ardiente! Gloria Trevi presume cuerpazo en sensual bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Gloria Trevi presumió cuerpazo en un sensual bikini durante sus vacaciones en Cancún

Gloria Trevi está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la sexy cantante no sólo triunfa en el ámbito profesional; sino que en el aspecto personal vive plenamente al lado de su esposo Armando Gómez y sus dos hermosos hijos. Y así lo dejó ver la intérprete de "No Querías Lastimarme" a través de las redes sociales, donde presumió sus últimas vacaciones a la playa.

Gloria Trevi lució sus encantos en CancúnA través de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa artista compartió una serie de fotografías en las que demuestra que se fue unos días a descansar junto con su marido a las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo. Aunque sus pequeños no acompañaron a Gloria Trevi, la cantante sí destacó lo bien que la pasó con Armando, con quien parece se fue de segunda luna de miel.

MIRA: ¡DISFRUTA SUS CURVAS! ENTÉRATE QUÉ FAMOSO AMA EL SOBREPESO DE SELENA GOMEZ

Gloria Trevi no dejó nada a la imaginaciónLo que más llamó la atención de las instantáneas fue que Gloria Trevi lució su esbelta figura en un diminuto bikini, que entallaba a la perfección sus encantos. Pero la sensual artista también aprovechó las imágenes para pedirle disculpas a sus admiradores, debido a que ha estado un poco alejada de las redes sociales, aunque destacó que también debe de cuidar del amor en pareja.

CHECA: ¡DESTAPAN SU INTIMIDAD! DIVULGAN DESNUDOS DE ARACELY ARÁMBULA

Gloria Trevi está feliz con su esposo Armando Gómez"Ya sé que me he conectado poquito pero hay que cuidar EL AMOR también! Gracias por su contención!", escribió Gloria Trevi como mensaje de una fotografía en la que aparece en plan muy romántico con su esposo Armando Gómez. La regiomontana dejó claro que a sus 47 años tiene una familia hermosa, una carrera exitosa y un cuerpo de tentación.

Comentarios

IR ARRIBA