Publicidad

¡Impactante! Alexis Ayala publica foto desnuda de su esposa

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/04/15

¡Impactante! Alexis Ayala publica foto desnuda de su esposa

Foto: Instagram

El actor Alexis Ayala impactó al publicar una foto desnuda de su esposa, con quien le gusta grabarse en la intimidad

Temas Relacionados

Alexis Ayala, Instagram, Famosas desnudas

Después de que Alexis Ayala y su ahora esposa Fernanda López vivieron una pequeña crisis de pareja, los artistas demuestran a través de las redes sociales que están más enamorados que nunca y que están felices de poder trabajar junto en la telenovela La Sombra del Pasado. Sin embargo, el villano del melodrama dejó ver su lado más exhibicionista y publicó una foto desnuda de su esposa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ayala, quien da vida a "Severiano Mendoza", compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que muestra el espectacular cuerpo de su mujer, quien aparece "como Dios la trajo al mundo". El actor precisó que posteó la imagen con la autorización de Fernanda.

MIRA: ¡DESTAPAN SU INTIMIDAD! DIVULGAN DESNUDOS DE ARACELY ARÁMBULA

Alexis Ayala mostró el cuerpo de su esposa"A mí me encantó, y además, le comenté antes de subir la foto. Le dije: 'Te tomé esta foto y la quiero subir'. Y a mí me gusta mucho el arte, y dentro de lo que tengo de arte tengo muchos desnudos de mujer, que son muy velados en muchos sentidos. Entonces, se aprecia muy bien la silueta de mi mujer en esa foto y de veras quedó como si fuera un cuadro", detalló Alexis para el programa matutino Hoy.

CHECA: ¡INCREÍBLE! MARJORIE DE SOUSA QUIERE QUE DAVID ZEPEDA SE QUITE LA ROPA

Fernanda López, de La Sombra del Pasado, tiene un cuerpazoLa instantánea fue tomada mientras la pareja vacacionaba en Bacalar, Quintana Roo, donde fueron con todo el elenco de la telenovela La Sombra del Pasado. "Lo que yo quise compartir fue el amor y el respeto que le tengo a la belleza de la mujer en sí, compartiéndolo con el amor que yo siento por mi mujer, y por eso subí la foto", finalizó.

Sin embargo, Alexis Ayala también sorprendió al confesar que a pesar de lo que muchos crean, a él y a su mujer les fascina grabarse mientras sostienen relaciones sexuales y destacó que no le preocupa que los videos se hagan públicos como en el caso de David Zepeda.

Comentarios

IR ARRIBA