Publicidad

¡Increíble! Marjorie de Sousa quiere que David Zepeda se quite la ropa

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/04/15

¡Increíble! Marjorie de Sousa quiere que David Zepeda se quite la ropa

Foto: Instagram

La actriz Marjorie de Sousa dejó ver que le fascina David Zepeda, y es que aseguró que quiere que se quite la ropa

Temas Relacionados

David Zepeda, Marjorie de Sousa, OMG!

Desde que se dio a conocer el video sexual de David Zepeda, los medios de comunicación han tratado de saber cómo fue la reacción de sus compañeros actores, debido a que en ese momento estaba en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo. Pero la actriz Marjorie de Sousa rompió el silencio y habló de la grabación erótica del atractivo galán.

Durante su participación en el programa El Gordo Y La Flaca, la sexy venezolana confesó que David le habló sobre el candente material e incluso se ofreció a mostrárselo para que no lo viera en otro lado. La ardiente rubia destacó que ella se atacó de la risa, pero que prefirió no mirar el clip, porque después no podría verlo a la cara.

MIRA: ¡LA VERDAD! DAVID ZEPEDA ASEGURA ESTAR MEJOR QUE CRISTIAN CASTRO

Marjorie de Sousa destacó que David Zepeda tiene un cuerpo increíbleAunque Marjorie de Sousa, de 35 años, no se atrevió a ver el escandaloso video de David, sí piensa que el actor mexicano tiene potencial para quitarse la ropa y entretener en despedidas de solteras. "(Risas) yo no creo que le vaya mal, ¡yo creo que ganaríamos bastante dinero!", dijo la ex novia de Julián Gil, dejando entrever que le fascina el cuerpo del artista.

CHECA: CRISTIAN CASTRO DICE TENER ¡'MEJOR ESCUADRA' QUE LA DEL VIDEO SEXUAL DE DAVID ZEPEDA!

Marjorie de Sousa habló del video sexual de David ZepedaLa ex reina de belleza destacó que tras la polémica todos sus compañeros apoyaron a Zepeda, debido a que eso es parte de su vida privada, hecho que no interviene con su relación laboral. "Todo el mundo lo apoyó, es una gran familia dentro de la telenovela, se apoyó muchísimo, se apapachó y cada quien tiene derecho de hacer de su vida privada lo que quiera. Lástima de esa persona que se le ocurrió sacar el video, porque se me hace una cosa que no viene al caso", comentó.

Destacó que a David Zepeda le está yendo increíble a pesar del bochornoso momento que la grabación le hizo pasar: "Gracias, porque ahora llenamos todos los teatros, todo mundo quiere ir a verlo".

Comentarios

IR ARRIBA