Publicidad

¡Al suelo! Salma Hayek protagoniza aparatosa caída (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/04/15

¡Al suelo! Salma Hayek protagoniza aparatosa caída  (FOTOS)

Foto: AP

La actriz Salma Hayek hizo tremendo ridículo al tropezar en una tienda de Londres, donde protagonizó aparatosa caída

Temas Relacionados

Salma Hayek, Ouch, Caídas de famosos

Salma Hayek siempre se ha caracterizado por ser de las famosas mejores vestidas y por lucir impecable en cualquier evento público, pero ahora la originaria de Coatzacoalcos demostró que como cualquier ser humano puede sufrir accidentes e ir a dar al suelo en cualquier momento. Y es que la actriz, de 48 años, no pudo evitar tropezar a su salida de una importante tienda de ropa en Londres.

El incidente se registró este jueves 23 de abril, cuando los paparazzi captaron el momento justo en que la mamá de Valentina Paloma dio un mal paso que la llevó a unos centímetros del piso; aunque Salma recuperó de inmediato el equilibrio y salió victoriosa del percance, no pudo evitar que los fotógrafos fueran testigos del ridículo que hizo.

CHECA: ¡DESTAPA SU INTIMIDAD! SALMA HAYEK PUBLICA ATREVIDO VIDEO EN LA CAMA

Por supuesto, no es la primera ocasión que la actriz va a dar al suelo con incidentes parecidos. En 2011, cuando salía de un prestigioso hotel parisino, perdió el piso  y uno de sus zapatos de manera estrepitosa. El hecho de que Salma protagonice este tipo de situaciones de una manera no tan glamurosa es lo que la hace tan adorable.

Salma Hayek fue a dar al piso en Londres"Soy una persona bastante corta y con curvas", declaro la actriz de Son Como Niños, quien hace unos días acaparó las miradas al ser reconocida en España por la Reina Letizia con un exclusivo premio para las mujeres influyentes y solidarias.

MIRA: LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE... LA CANDENTE SALMA HAYEK

Y es que Salma Hayek ha demostrado que a pesar de estar casada con uno de los hombres más ricos del mundo François-Henri Pinault, no está a expensas de lo que el empresario le dé. Incluso, la artista ha declarado en varias ocasiones que no tiene intención alguna en convertirse en una dama de sociedad.

Salma Hayek dio un mal paso y sufrió accidente"Todavía pago mis facturas, absolutamente. Si me quitaran eso me sentiría muy rara. Creo que es parte de lo que me da seguridad en mí misma, el trabajar y saber que puedo pagarlas. Me moriría si no me dedicara a otra cosa que a hacerme la manicura y acudir a almuerzos. Eso sería una pesadilla para mí. Fue una de las condiciones que puse cuando me casé con François", declaró hace unos meses.

Comentarios

IR ARRIBA