Publicidad

¡De fiesta! Así celebró Andrea Legarreta el cumpleaños de Mía (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/04/15

¡De fiesta! Así celebró Andrea Legarreta el cumpleaños de Mía (FOTOS)

Foto: Agencia México

La conductora Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales para mostrar cómo celebro el cumpleaños de su hija Mía

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas del público mexicano, debido a que todas las mañanas engalana con su simpatía y belleza en el programa matutino Hoy. Pero ahora la noticia no la dio el trabajo de la esposa de Erik Rubín, sino que la también actriz utilizó sus redes sociales para mostrar cómo celebró el cumpleaños de su hija mayor Mía.

En su cuenta oficial de Facebook, la sensual presentadora compartió una serie de fotografías en las que mostró que no le organizó una despampanante fiesta a su primogénita, quien prefirió tener una pequeña reunión en el jardín de su casa con sus amigos y su inseparable hermana menor Nina, de siete años.

MIRA: ¡ANDREA LEGARRETA REVELA CUÁL SERÁ EL FUTURO DE SUS HIJAS!

Así celebró Andrea Legarreta el cumpleaños de Mía Mía cumplió 10 años el pasado 21 de abril, por lo que Andrea aprovechó para enviarle un emotivo mensaje en su perfil personal. "Hoy celebramos 10 años de la llegada de un sueño hecho realidad!! Nuestra princesa... #?Mía. Dulce, amable, amorosa, soñadora, inteligente y talentosa. TODO eso y MÁS es para nosotros. Celebramos tu vida amor lindo! Que cumplas tus sueños! Que seas feliz siempre! Y que jamás pierdas la "magia" de la que estás hecha. Soy MUY FELIZ de ser tu Mamá! Te amo INFINITAMENTE. Que no se te olvide NUNCA", escribió la artista.

CHECA: ¡ANGUSTIADA! ANDREA LEGARRETA PIDE ORACIONES PARA SALVAR A SU PAPÁ

Andrea Legarreta le dedicó un tierno mensaje a Mía

De inmediato, los seguidores de la conductora le enviaron mensajes de felicitaciones, hecho por el que Andrea Legarreta agradeció infinitamente las muestras de cariño. "GRACIAS a TOD@S por tanto cariño y felicitaciones y buenos deseos para...#Mía por su cumple!! Ayer fue día de patinar, cine, juegos y pastel !!...#GranDía Besos cariñosos a TODOS!", precisó.

Comentarios

IR ARRIBA