Publicidad

Cristian Castro hará video sexual... ¡al estilo David Zepeda!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/04/15

Cristian Castro hará video sexual... ¡al estilo David Zepeda!

Foto: Agencias

El cantante Cristian Castro sigue en la polémica al revelar que hará un video sexual al estilo David Zepeda para mostrar todo

En los últimos días, Cristian Castro ha estado en el ojo del huracán, debido a que el talentoso cantante comenzó un guerra de dimes y diretes contra David Zepeda, luego de que se divulgara en redes sociales un video sexual del actor. En su momento, el intérprete de "Lloran las rosas" indicó que él estaba mejor dotado que el protagonista de Hasta El Fin Del Mundo.

Sin embargo, parece que ahora el hijo de Verónica Castro está decidido a comprobar lo dicho, y es que en una entrevista con un periódico de circulación nacional reveló que él también tiene sus atributos, por lo que estaría dispuesto a realizar una grabación igual de candente que la de David Zepeda, donde destaparía sin pudor alguno su intimidad.

MIRA: ¡LA VERDAD! DAVID ZEPEDA ASEGURA ESTAR MEJOR QUE CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro quiere imitar a David ZepedaY es que con dicha declaración Cristian Castro, de 40 años, acepta el reto que le envió David Zepeda para demostrar quién de los dos está mejor dotado. "¿Que yo no tengo nada para mostrar? Ay, no, no creo que David haya dicho eso. Creo que le gusta mucho que todos los hombres hagamos vídeos de ésos. Le voy a demostrar a David que se equivoca, también tengo fuerza. Vas a ver, David, voy a enseñarte que también tengo lo mío", precisó entre risas.

CHECA: ¡LE FASCINA! ENTÉRATE QUIÉN HABLÓ DE LOS ENCANTOS DE DAVID ZEPEDA

Cristian Castro destapará su intimidadAunque Cristian nunca especificó cuándo realizaría el video erótico, sí dejó ver que no le desagradaría en lo absoluto mostrar sus partes íntimas a sus seguidoras. Y es que hace unos días, el cantante se burló de David Zepeda:  "Ustedes con cualquier escuadra se asustan mijas, cualquier escuadra y ya se están emocionando, hay que ver buenas escuadras, luego les muestro bien. Sí sacaría video pero ahí sí se les va a quedar la cara de tlacuache bodeguero a todas".

Comentarios

IR ARRIBA