Publicidad

¡Increíble! Integrante de One Direction luce partes íntimas (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/04/15

¡Increíble! Integrante de One Direction luce partes íntimas (VIDEO)

Foto: AP

Louis Tomlinson, de One Direction, mostró su lado más exhibicionista, al lucir sus partes íntimas en un partido de futbol

Temas Relacionados

Videos, One Direction, OMG!

Desde la repentina salida de Zayn Malik de One Direction, los talentosos británicos han estado en el ojo del huracán, debido a que se ha rumorado que muy pronto la banda llegará a su fin y que cada uno de los chicos comenzará una carrera en solitario. Sin embargo, ahora los videos íntimos de los jóvenes son los que vuelven a dar la nota.

Y es que al parecer Louis Tomlinson participó en un partido de futbol, sin imaginar que los paparazzi captarían sus partes íntimas. El bochornoso incidente se registró cuando el cantante estaba calentando para jugar con los Doncaster Rovers, pero parece que decidió hacerlo sin ropa interior, razón por la que el short deportivo dejó al descubierto su pene.

MIRA: ¡DESTAPAN SU INTIMIDAD! REVELAN QUÉ INTEGRANTE DE ONE DIRECTION ESTÁ 'BIEN DOTADO'

De inmediato, sus fervientes admiradoras hicieron viral la grabación y destacaron que no podían creer que a Louis, de 23 años, le gustara estar sin ropa íntima. Aunque el joven trató de tapar con su camiseta sus zonas blandas, con cualquier movimiento se podían apreciar sus partes íntimas.

VIDEO: ¡AL PISO! INTEGRANTE DE ONE DIRECTION PROTAGONIZA APARATOSA CAÍDA

Louis Tomlinson, de One Direction, ha tenido varios escándalos sexualesNo es la primera ocasión que Louis Tomlinson se ve envuelto en un escándalo, hace unos meses fue grabado mientras presuntamente hablaba de sus preferencias sexuales. En dicho clip el joven galán aseguraba que era muy duro ser gay y no poder aceptar su sexualidad públicamente porque sabe que afectaría su fama; aunque después lo negaron, medios internacionales señalaron que sí se trataba de él.

Comentarios

IR ARRIBA