Publicidad

¡La presume! Eugenio Derbez muestra los mejores momentos de Aitana (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/04/15

¡La presume! Eugenio Derbez muestra los mejores momentos de Aitana (FOTOS)

Foto: Instagram

El actor Eugenio Derbez dejó con la boca abierta, al mostrar los mejores momentos en la vida de su hija Aitana

Temas Relacionados

Eugenio Derbez, Bebés famosos, Aitana

Hace unos días, Aislinn Derbez sorprendió en las redes sociales al publicar una tierna fotografía en la que mostraba lo unida que es a su hermana menor Aitana, quien desde que llegó a este mundo enloqueció a sus famosos padres, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Y es que desde su nacimiento tanto la cantante como el comediante no han dejado de presumir a la pequeña a través de prestigiosas revistas y en sus redes sociales.

Eugenio Derbez está feliz con AitanaSin embargo, ahora el encargado de mostrar lo orgulloso que está de su cuarta hija es Eugenio Derbez, quien sin limitarse compartió los mejores momentos en la corta vida de Aitana, quien es evidente que heredó los rasgos físicos de la familia Derbez. El protagonista de la película No Se Aceptan Devoluciones destacó que estas son las razones que tiene para amar perdidamente a la pequeña.

Aitana es una niña hermosa

MIRA: ¡AMOR DE HERMANAS! AISLINN DERBEZ PRESUME TIERNA FOTO CON AITANA

Aitana es muy unida a su hermana Aislinn DerbezEn las primeras imágenes, el talentoso actor destaca que todos en la familia comenzaron a amar a Aitana aún sin conocerla; además compartió una fotografía en la que se observa el gran cariño que hay entre sus dos hijas, quienes se han vuelto inseparables a pesar de la diferencia de edades que hay entre ellas.

CHECA: ¡ENCANTADORA! ALESSANDRA ROSALDO MUESTRA CÓMO HA CRECIDO AITANA

Eugenio Derbez tiene una hermosa familiaOtros momentos que recordó Derbez fue cuando Aitana comprendió que su mascota Fiona se convertiría en su mejor amiga, debido a que es con una de las que más juega. En otra de las instantáneas aparece la primogénita de la cantante frente al mar, dejando ver que quedó fascinada con el lugar.

Eugenio Derbez está enamorado de su hija AitanaEugenio Derbez destacó que Aislinn es de las pocas personas que hace reír por horas a Aitana, incluso mostró que es tanto el cariño que la actriz, la pequeña y Alessandra Rosaldo han tenido noches de chicas. Pero no sólo recordó momento emotivos, el actor bromeó y aseguró que su bebé no es una niña normal, porque es extraordinaria, hecho por el que cada día la aman más.

Comentarios

IR ARRIBA