Publicidad

¡Disfruta sus curvas! Entérate qué famoso ama el sobrepeso de Selena Gomez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/04/15

¡Disfruta sus curvas! Entérate qué famoso ama el sobrepeso de Selena Gomez

Foto: The Grosby Group

Selena Gomez subió de peso, por lo que presume un cuerpo curvilíneo, que es amado por un controversial famoso

Hace unos días, Selena Gomez visitó las hermosas playas de Puerto Vallarta, donde en compañía de un grupo de amigos disfrutó de las aguas cristalinas, del buen clima del lugar e incluso practicó deportes extremos. Sin embargo, durante su estancia en México no sólo llamó la atención que la joven gozó de su soltería, sino que también mostró que subió bastante de peso.

Y es que la ex estrella Disney decidió mostrar su cuerpo en diminutos bikini, que solamente evidenciaron que Selena, de 22 años, ya no tiene una figura de tentación. A pesar de que la ardiente cantante fue duramente criticada por ponerse prendas tan pequeñas, la ex novia de DJ Zedd hizo caso omiso a los comentarios negativos y siguió portando sexys trajes de baño.

MIRA: ¡GROSERA! SELENA GOMEZ PROTAGONIZA ESCÁNDALO EN MÉXICO

Selena Gomez presumió sus kilitos de más en bikiniSin embargo, parece que no todos desean que la también actriz recupere su sensual cuerpo, y es que ahora salió a la luz que Justin Bieber vio las imágenes en las que su ex pareja sentimental lucía su anatomía en México y reveló que amaba la forma en que Selena se veía. Fuentes cercanas al intérprete de "Where Are U Now" confesó a Hollywood Life que el astro canadiense piensa que Gomez se ve más ardiente que nunca.

CHECA: ¡AL NATURAL! SELENA GOMEZ SE DESNUDA POR COMPLETO EN INSTAGRAM

Selena Gomez presumió su cuerpo en México"Justin es fan de la nueva figura de Selena, quien luce unos kilos de más. Él reveló que se ve muy sexy y que nunca la había visto tan guapa", detalló el informante, quien destacó que Justin quiere aprovechar que ella ya regresó a la soltería para reconquistarla y reanudar su tórrido romance.

"No sólo Justin le ha dicho lo guapa y sensual que luce. Selena ha recibido halagos acerca de sus nuevas curvas de varios hombres, hecho que le ha dado más confianza", agregó el allegado a la artista.

Comentarios

IR ARRIBA