Publicidad

¿Más detalles? Cecilia Galliano habla de su 'boda' con Mark Tacher

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/04/15

¿Más detalles? Cecilia Galliano habla de su 'boda' con Mark Tacher

Foto: Agencia México

La conductora Cecilia Galliano rompió el silencio y habló de sus planes de 'boda' con Mark Tacher

Temas Relacionados

Cecilia Galliano, Mark Tacher, Romances

Cecilia Galliano es considerada por muchos una de las conductoras más guapas y ardientes de la televisión mexicana, por lo que es muy común que para su participación en el programa Sabadazo utilice prendas muy pequeñas y entalladas, que enmarcan a la perfección su cuerpazo. Sin embargo, ahora la noticia no la dio su espectacular anatomía, sino que la argentina rompió el silencio y habló acerca de su presunta boda con Mark Tacher.

La mamá de Valentina y Santiago declaró, cuando abandonaba las instalaciones de Televisa, que a pesar de todo lo que se ha especulado en los últimos días, no tiene planes de ninguna boda secreta con el protagonista de la telenovela Que Te Perdone Dios... Yo No. "¿En serio? Entonces ya no es un secreto, no nos vamos a casar chicos", comentó entre risas la sexy modelo.

MIRA: ¡GRAN AMIGA! CECILIA GALLIANO SALVÓ A LAURA G DE APARATOSO ACCIDENTE

Cecilia Galliano declaró que no tiene planes de boda con Mark TacherGalliano destacó que desde que reanudaron su relación sentimental, los medios nacionales han especulado acerca de un enlace matrimonial entre ellos, pero que todavía no está dentro de sus planes. La presentadora indicó que desconoce al responsable que desató más los chismes de una posible boda entre ella y Mark Tacher.

CHECA: ¡REVELAN DETALLES DE LA BODA DE MARK TACHER Y CECILIA GALLIANO!

Mark Tacher y Cecilia Galliano están muy enamorados"Pues no sé, de seguro lo inventó alguien que nos quiere casar", precisó con su peculiar simpatía Cecilia Galliano. Sin embargo, la ex esposa de Sebastián Rulli dejó entrever que no le desagradaría del todo volver a comprometerse con el atractivo galán, y es que destacó que sí le pide una vez más matrimonio sí lo aceptaría: "Todo lo que sea con mi marido lo haría, todo, todo".

Y es que hace unos días, Alejandra Ávalos destacó que tenía una gran amistad con Mark Tacher y que sabía que la pareja ya tenía todo para celebrar muy pronto un enlace íntimo, al que solamente asistirían sus familias y amigos más cercanos; en dicha ocasión, la actriz destacó que incluso ya tenían todo para la luna de miel.

Comentarios

IR ARRIBA