Publicidad

¡Enamorada! Captan a Zuria Vega muy romántica con su esposo (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/04/15

¡Enamorada! Captan a Zuria Vega muy romántica con su esposo (FOTOS)

Foto: Agencia México

La actriz Zuria Vega disfruta del éxito de Que Te Perdone Dios y goza de su esposo, con quien fue captada en plan muy romántico

Temas Relacionados

Zuria Vega, Romances, Parejas famosas

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la sensual actriz está triunfando en el aspecto profesional con la telenovela Que Te Perdone Dios... Yo No; mientras que en el ámbito personal está más feliz que nunca con su esposo Alberto Guerra. La sensual morena está disfrutando de los primeros meses de su matrimonio, por lo que desborda pasión con el también actor.

Y es que a pesar de que a Zuria y Alberto les gusta mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación; la pareja fue captada en pleno romance por las calles de la Ciudad de México. En las imágenes, divulgadas por la revista TVNotas, se observa que los recién casados no pierden el tiempo y aunque se encuentren en plena vía pública se demuestran su amor.

CHECA: ¡LA VERDAD! ZURIA VEGA REVELA CÓMO ES SU VIDA DE CASADA

Captan a Zuria Vega muy romántica con su esposo En las instantáneas, la protagonista de telenovelas está dándole un tierno beso a su esposo, quien se ve muy enamorado de la artista, con quien lleva cuatro meses de casado. De acuerdo con la publicación, la pareja aprovechó el tiempo libre y salió a comer, pero mientras esperaban que los atendieran decidieron demostrarse intensamente su amor.

MIRA: ¿EN PROBLEMAS? AMENAZAN Y ROBAN AL ELENCO DE QUE TE PERDONE DIOS

Zuria Vega está muy enamorada de su esposoAlberto Guerra mostró que ya cambió su actitud y que a pesar de que los fotógrafos lo acosen para retratarlo junto a su bella esposa, él los ignora y se enfoca en lo verdaderamente importante. No es la primera ocasión que Zuria Vega y Alberto Guerra son captados por los paparazzi en algún paseo romántico.

Pero sí es la primera vez en la que el actor no reacciona agresivo ante el acecho de los medios de comunicación, y es que el cubano es conocido por su carácter temperamental y explosivo.

Comentarios

IR ARRIBA