Publicidad

¡Lo arruinó! Fotógrafo destroza vestido de Kim Kardashian (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/04/15

¡Lo arruinó! Fotógrafo destroza vestido de Kim Kardashian (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

Kim Kardashian siempre se caracteriza por lucir ardientes vestidos, pero ahora su prenda fue destrozada por un fotógrafo

Temas Relacionados

Kim Kardashian, Clan Kardashian, Ouch

Kim Kardashian es una de las mujeres más ardientes del espectáculo internacional, razón por la que la sexy modelo asiste a múltiples eventos, donde presume su ardiente cuerpo en entallados vestidos que dejan muy poco a la imaginación. Por lo que ahora, la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians fue a la gala de TIME de los personajes más influyentes, sin imaginar que sus prendas serían arruinadas.

Kim Kardashian casi enloquece frente a los paparazziY es que Kim, de 34 años, acompañó a su esposo Kanye West a la ceremonia, pero minutos antes de llegar el evento sufrió porque un fotógrafo casi destruye por completo su costoso atuendo. La situación se registró cuando la mamá de North West se dirigía al lugar de la ceremonia y al salir los paparazzi la siguieron, pero uno en especial piso deliberadamente el vestido, hecho que enfureció a la empresaria.

MIRA: ¡POR FIN! PUBLICAN FOTO DEL PADRASTRO DE LAS KARDASHIAN COMO MUJER

Kim Kardashian sufrió con su vestido por culpa de un paparazziDe inmediato, Kim volteó enloquecida y le pidió de una manera muy abrupta al fotógrafo que se alejara de ella y que dejara de estropear su atuendo. Aunque la más famosa del clan Kardashian trató de disimular su enojo, en las fotografías se aprecia la cara de angustia y molestia que tenía la empresaria.

FOTOS: KENDALL Y KYLIE JENNER MUESTRAN SUS TRASEROS... ¡AL ESTILO KIM KARDASHIAN!

Kim Kardashian enfureció con un fotógrafoPero, el percance que sufrió Kim Kardashian no fue lo único que llamó la atención, también que la socialité llegó al lugar sin ropa interior. Y es que de acuerdo con testigos, el vestido tenía varias transparencias que evidenciaban que la esposa del rapero iba al natural. Sin embargo, no sólo el accidente con sus prendas hizo enfurecer a Kim, también se disgustó cuando la comediante Amy Schumer fingió tropezar y caerse frente a ella y Kanye West.

Comentarios

IR ARRIBA