Publicidad

¿Recayó? Demi Lovato pelea con su novio por drogas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/04/15

¿Recayó? Demi Lovato pelea con su novio por drogas

Foto: AP

La cantante Demi Lovato reveló un secreto muy íntimo de su romance, y es que confesó que peleó con su novio por drogas

Demi Lovato ha sido de las pocas estrellas que siempre ha hablado abiertamente de su vida privada y de cómo superó con ayuda de sus seres queridos su problema de trastornos alimenticios y su adicción a las drogas. Sin embargo, ahora la ex estrella Disney dejó con la boca abierta a sus seguidores al revelar que en algún momento de su vida peleó con su novio por las drogas.

Y es que la intérprete de "Heart Attack" confesó en el programa radiofónico Kyle And Jackie O Show que hace algunos años las cosas se complicaron en su relación sentimental, debido a que el actor de From Dusk Till Dawn no aceptaba sus problemas mentales y sus adicciones.

MIRA: ¡MÁS QUE AMIGAS! EIZA GONZÁLEZ Y DEMI LOVATO COMPARTEN ADICCIÓN

Demi Lovato encontró el verdadero amor con Wilmer Valderrama"Hubo algunos momentos en los que nuestra relación tuvo sus altibajos, cuando yo estaba lidiando con mis problemas. Lo que él hacía era no tolerarlo, así que me decía: 'No puedo estar contigo si no resuelves tus problemas de una vez'. Consiguió que quisiera luchar por lo nuestro. Es una muy, muy buena persona", aseguró Demi Lovato.

CHECA: ¡QUÉ ARDIENTE! DEMI LOVATO ENCIENDE REDES SOCIALES CON DIMINUTO BIKINI

Demi Lovato está feliz con su noviazgoPero Wilmer Valderrama también opinó acerca de su romance con la famosa cantante y señaló que el éxito para tener un noviazgo saludable y duradero en el espectáculo es la paciencia, porque sólo así han podido superar todos los dramas a nivel personal, debido a que los 13 años de diferencia llegan a complicar en algunas ocasiones las cosas.

"La clave es la paciencia, la comprensión y ser conscientes de que la vida es larga; eso es todo. Demi me ha apoyado en todas las cosas que he hecho y yo también la apoyo enormemente. Estamos en capítulos diferentes, pero conseguimos complementarnos el uno al otro con nuestras carreras. Tenemos una misión y siempre tratamos de reinventar las cosas", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA