Publicidad

¡Impactante! Thalía pasó la noche con una mujer (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/04/15

¡Impactante! Thalía pasó la noche con una mujer (VIDEO)

Foto: AP

La cantante Thalía dio mucho de qué hablar, al darse a conocer que pasó la noche con una famosa mujer

Thalía es una de las pocas famosas que ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, por lo que es común que la sensual cantante publique muy pocas fotos de sus hijos en redes sociales, debido a que cree que ellos deben decidir si desean o no pertenecer al medio. Pero ahora, no fue su hermosa familia la que dio la noticia, sino que la hermana de Laura Zapata reveló que había pasado la noche con una mujer.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Amor A La Mexicana" indicó que decidió realizar una pijamada junto a una de sus mejores amigas, la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan. Thalía reveló que pasó la noche con la sexy presentadora en Nueva York, luego de encontrarse en un evento benéfico en dicha ciudad.

MIRA: THALÍA CONFIESA QUE ANTES DE SER MAMÁ PERDIÓ VARIOS BEBÉS

"Así que decidí robarme a Lili Estefan a una pijamada a mi casa. Del glamor neoyorquino a la bata tipo spa, pero mi flaca siempre se ve bella. Mejores amigas por siempre. Tamos locas", escribió como mensaje del video Thalía, quien ha demostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales que es gran amiga de Estefan.

FOTOS: ¡SE QUEMÓ DE MÁS! THALÍA MUESTRA SU ACCIDENTE EN BIKINI

Thalía es gran amiga de Lili EstefanPero Thalía no es la única Sodi que ha dado de qué hablar, hace unos días Camila Sodi y su tía Laura Zapata protagonizaron tremendo escándalo; debido a que la primera actriz menospreció la carrera de su sobrina e incluso la desconoció.

"¿Cuál Camila?, ¿perdón?, ¿pero quién es ella?, ¡Ah!, no tengo nada que comentar, que estudie, que estudie y que se prepare. Ahorita la moda es que los actores no actúan, los bailarines no bailan y los cantante no cantan, no sé, ojalá que se prepare", detalló la famosa villana de telenovelas.

Comentarios

IR ARRIBA