Publicidad

¡Por fin! Publican foto del padrastro de las Kardashian como mujer

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/04/15

¡Por fin! Publican foto del padrastro de las Kardashian como mujer

Foto: AP

Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, sorprendió, luego de que se publicaran sus primeras fotos como mujer

Desde hace mucho tiempo los medios internacionales comenzaron a rumorar acerca de la transformación física de Bruce Jenner, el padrastro de las Kardashian. En su momento, se dijo que el ex deportista quería convertirse en mujer y que ese había sido el motivo por el que se divorció de la matriarca del clan, Kris Jenner.

Aunque, el papá de Kendall y Kylie Jenner todavía no confirma su radical cambio; el diario New York Daily News publicó en su última edición una serie de fotografías en las que se observa al polémico atleta olímpico ya como mujer. Y es que en las instantáneas, se aprecia que Bruce Jenner ya no se esconde y se viste de mujer para irse adaptando a su nueva vida.

FOTOS: KENDALL Y KYLIE JENNER MUESTRAN SUS TRASEROS... ¡AL ESTILO KIM KARDASHIAN!

Bruce Jenner ya vive como mujerEn las imágenes, aparece el padrastro de las hermanas Kardashian con un vestido largo a rayas, mientras vive plenamente su transición y se adapta con mucho orgullo a su nueva identidad. Sin embargo, la confesión de su cambió de sexo la realizará en una entrevista que le concedió a Diane Sawyer y la cual se transmitirá muy pronto.

FOTOS: ¡INCREÍBLE! CAPTAN A KIM KARDASHIAN COMO NUNCA LA HAS VISTO

Padrastro de las Kardashian pronto dará a conocer su transformación a mujerY es que en Jenner, de 65 años, precisará el shock que significó para su familia hacerse a la idea que se convertiría en mujer y el gran apoyo que toda la familia Kardashian le ha dado. Sin embargo, el sitio TMZ, destacó que la ex esposa de Bruce y madre de Kim Kardashian no está tan contenta con la transformación del deportista.

Kris Jenner cree que su ex marido no sólo se avergonzará, sino que pondrá en una situación muy complicada a su familia, en especial a sus hijas menores, Kendall y Kylie. "La más mayores, pueden manejar la situación. Pero Kris cree que esto puede dañar las carreras de Kendall y Kylie. Desde su punto de vista, está siendo egoísta", señaló una fuente al medio.

Comentarios

IR ARRIBA