Publicidad

¡Qué atrevida! Miley Cyrus enseña más que sus partes íntimas (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/04/15

¡Qué atrevida! Miley Cyrus enseña más que sus partes íntimas (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Miley Cyrus mostró su lado exhibicionista, al enseñar más que sus partes íntimas en Instagram

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Instagram, Famosas desnudas

Miley Cyrus siempre ha dado de qué hablar, debido a que cuando no se desnuda en prestigiosas revistas, toca sus partes íntimas en shows en vivo. Sin embargo, ahora la ex novia de Patrick Schwarzenegger utilizó sus redes sociales para mostrar su lado más exhibicionista y dejar al descubierto más que sus partes íntimas.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Wrecking Ball" compartió una serie de fotografías en las que no dejó nada a la imaginación y destapó sin pudor alguno su intimidad. La también actriz publicó varias instantáneas en las que no se conformó con mostrar sus senos; sino que también dejó ver que no le gusta depilarse la axila y que prefiere tener vellos.

MIRA: ¡EXHIBICIONISTA! MILEY CYRUS MUESTRA PARTES ÍNTIMAS EN REDES SOCIALES

Miley Cyrus dejó ver todos sus encantos en InstagramAunque muchos seguidores se mostraron horrorizados ante la nueva actitud de Miley Cyrus, de 22 años; otros la felicitaron por defender su punto de vista y por ser una mujer irreverente y autentica. No es la primera vez, que la controversial artista demuestra su vellosidad en público, lo ha hecho en eventos públicos y en sus redes sociales.

CHECA: ¡SE PASÓ DE LA RAYA! MILEY CYRUS PUBLICA FOTO SEXUAL EN INSTAGRAM

Miley Cyrus no dejó nada a la imaginaciónSin embargo, no sólo llamó la atención la axila de la ex estrella Disney; sino también que a pesar de estar realizando un peculiar topless, Miley decidió dejar un poco a la imaginación y tapó sus pezones con unas estampas, que limitan la visibilidad de sus encantos delanteros. Dichas imágenes fueron publicadas por la polémica actriz después de que se hiciera oficial que había terminado su noviazgo con el hijo de Arnold Schwarzenegger.

Comentarios

IR ARRIBA