Publicidad

¡Qué cuerpazo! Belinda muestra TODOS sus encantos (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/04/15

¡Qué cuerpazo! Belinda muestra TODOS sus encantos (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Belinda utilizó su cuenta en Instagram, para mostrar a sus seguidores todos sus encantos

Belinda es considerada por muchos como una de las mujeres más guapas y ardientes del espectáculo mexicano, debido a que en los últimos años ha demostrado que es poseedora de un cuerpo de tentación y de una belleza peculiar. Pero la originaria de España, no sólo deja claro que es toda una muñeca en prestigiosas revistas, sino también a través de las redes sociales.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la sensual rubia compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que demuestra que sus arduas jornadas de ejercicio en el gimnasio están rindiendo frutos y que su figura luce más tonificada cada día. Belinda, de 25 años, publicó varias imágenes en las que deja al descubierto su torneado abdomen y su rostro angelical.

VIDEOS: ¿LE PEGÓ? BELINDA HACE LLORAR A UN FAN

Belinda muestra TODOS sus encantos Al parecer, la intérprete de "En la Obscuridad" decidió cambiar su rutina de entrenamiento desde hace unos meses y ahora mostró el resultado que ha tenido, el cual la tiene feliz, debido a que presume una diminuta cintura y una silueta súper marcada. Aunque, Belinda siempre se ha caracterizado por ser muy delgada y por cuidar bastante su anatomía, ahora goza de un cuerpo espectacular.

MIRA: ¡SE DEJÓ SEDUCIR! ENTÉRATE QUIÉN CAMBIÓ A BELINDA POR UNA SEXY KARDASHIAN

 Belinda luce su cuerpo en redes socialesLa candente cantante consiguió esa figura gracias a sus constantes sesiones en el gimnasio y a que desde hace algún tiempo comenzó a practicar box. La mayoría de sus seguidores elogiaron su cuerpo y resaltaron lo hermosa que lucía; mientras que a otros no les encantó el radical cambio de la llamada "Princesa del Pop".

A Belinda le fascina consentir a sus seguidores con selfies muy eróticas en las redes sociales, donde deja al descubierto su cuerpo con prendas muy pequeñas, que enmarcan a la perfección sus encantos.

Comentarios

IR ARRIBA