Publicidad

¡Más que enamorados! Elizabeth Gutiérrez confiesa que extraña a William Levy (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

¡Más que enamorados! Elizabeth Gutiérrez confiesa que extraña a William Levy (VIDEO)

Foto: Instagram

La actriz Elizabeth Gutiérrez demostró que sigue con William Levy, al confesar en Instagram que lo extrañaba

Hace algunos meses, la relación amorosa de Elizabeth Gutiérrez y William Levy vivió tremenda crisis, debido a que varios medios nacionales aseguraron que el atractivo cubano estaba pensando en dejar a la actriz para seguir con su tórrido romance con Ximena Navarrete. Aunque la pareja lo negó, la ex Miss Universo presuntamente aseguró que ella no era la tercera en discordia y que estaba feliz con el galán.

Sin embargo, parece que William y Elizabeth resolvieron sus problemas y decidieron darse una nueva oportunidad, y es que así lo dejó ver la sexy morena a través de las redes sociales. Y es que Elizabeth Gutiérrez, madre de los dos hijos del actor, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que confiesa que extraña a Levy.

MIRA: ¿QUÉ XIMENA NAVARRETE DESTRUYÓ LA RELACIÓN DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

En el clip de escasos segundos, se observa a William Levy decirle "feliz cumpleaños nena" a su pareja, quien cumplió años el pasado 1 de abril; esta acción llamó mucho la atención, debido a que el actor se mostró muy amoroso con la actriz, quien no desaprovechó la oportunidad y escribió como mensaje de la grabación: "Te extraño".

CHECA: ¡LA VERDAD! DESCUBRE EL OSCURO SECRETO DE WILLIAM LEVY

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están más que enamoradosCon dicha publicación queda claro que William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen juntos y más que enamorados que nunca; desde hace unos meses, la pareja ha presumido su amor en público, por lo que es muy común que se les vea de la mano en eventos y ceremonias. Hace poco, Elizabeth acompañó al cubano en la presentación de su tequila, donde estuvo en primera fila, mostrándole todo su apoyo.

Comentarios

IR ARRIBA