Publicidad

¡Grosera! Selena Gomez protagoniza escándalo en México

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

¡Grosera! Selena Gomez protagoniza escándalo en México

Foto: Instagram

La cantante Selena Gomez no deja la polémica y es que ahora protagonizó tremendo escándalo en México

Hace unos días, los paparazzi captaron a Selena Gomez descansando en México, debido a que la ex estrella Disney visitó nuestro país con un grupo de amigos con los que se divirtió a lo grande en las hermosas playas de Puerto Vallarta, en las que se relajó y practicó deportes extremos. Sin embargo, parece que no todo fue miel sobre hojuelas en la estancia de la sensual cantante.

Y es que ahora que la ex novia de Justin Bieber regresó a Los Ángeles para continuar con su ajetreada agenda de trabajo, se dio a conocer que Selena, de 22 años, protagonizó tremendo escándalo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. De acuerdo con varios medios nacionales, la también actriz estaba en una actitud muy caprichosa, grosera y petulante.

MIRA: ¡AL NATURAL! SELENA GOMEZ SE DESNUDA POR COMPLETO EN INSTAGRAM

Selena Gomez se divirtió en Puerto Vallarta, MéxicoAl parecer, Selena Gomez desató el caos, después de darse cuenta que había sido reconocida en el lugar y al no querer atender a sus seguidores ni a la prensa, buscó a toda costa ser resguardada por su equipo de seguridad. Era tan mala la actitud de Selena Gomez que no quiso ni siquiera acercarse a los seguidores que querían saludarla.

CHECA: ¡SIGUE EL DESTAPE! SELENA GOMEZ DESBORDA SENSUALIDAD EN MÉXICO

Selena Gomez lució su cuerpo en MéxicoTestigos indicaron que cuando la artista se percataba que alguien sacaba un teléfono celular o alguna cámara fotográfica les gritaba "No" de manera prepotente para impedir que la captaran. La actitud de Selena Gomez dio mucho de qué hablar, debido a que la joven siempre ha sido muy cercana con los fans y ha atendido muy bien a la prensa.

Comentarios

IR ARRIBA