Publicidad

¡Qué impacto! Jacky Bracamontes publica foto íntima en la cama

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

¡Qué impacto! Jacky Bracamontes publica foto íntima en la cama

Foto: Instagram

La conductora Jacky Bracamontes mostró su lado más atrevido en Instagram, al publicar una íntima foto en la cama

Jacky Bracamontes es una de las conductoras más activas en las redes sociales, debido a que constantemente la ex reina de belleza comparte a través de sus cuentas personales detalles de su vida privada y fotografías en las que posa muy sonriente junto a su esposo y sus dos bellas hijas, Carolina y Jacky.

Sin embargo, parece que la también actriz quiso mostrar su lado más atrevido y en su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen como nunca antes la habíamos visto. Y es que Jacky Bracamontes, de 35 años, posteó una instantánea en la que aparece ni más ni menos que en la cama, pero lo que más llamó la atención fue que a pesar de ser de las famosas más glamurosas está sin una gota de maquillaje.

FOTOS: ¡QUÉ CUERPAZO! ASÍ SUPERA JACKY BRACAMONTES LA INFIDELIDAD DE SU ESPOSO

Jacky Bracamontes mostró su lado más natural en Instagram"Ya en #LongBeach para las carreras de mi @mft07 !!! Pero se fue muy temprano a la calificación!!! Me levanto o no me levanto? #nofilter #nomakeup #babygirlswithgrandma", escribió como pie de foto la presentadora de La Voz México. Con dicha imagen, Jacky deja claro que su matrimonio sigue y que está mejor que nunca, luego de que una revista de circulación nacional destapara la infidelidad de su esposo Martín Fuentes.

CHECA: ¡LA VERDAD! JACKY BRACAMONTES HABLA DE LA INFIDELIDAD DE SU ESPOSO

Jacky Bracamontes sigue feliz con su matrimonioHace unos días, la ardiente modelo rompió el silencio y habló por primera vez de las fotografías, en las que se observa al padre de sus hijas besando y muy cariñoso con dos rubias en una fiesta en Cancún, Quintana Roo. En el programa Sal y Pimiento, Jacky aseguró: "A él lo estaban extorsionando. Yo sabía de la existencia de las fotos, lo platiqué con él y él me dijo que tenía la conciencia tranquila. Entonces le dije: '¡Pues no pagues por esas fotos!".

Comentarios

IR ARRIBA