Publicidad

¡Revelan detalles de la boda de Mark Tacher y Cecilia Galliano!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

¡Revelan detalles de la boda de Mark Tacher y Cecilia Galliano!

Foto: Instagram

Una actriz de Que Te Perdone Dios...Yo No reveló detalles de la presunta boda de Mark Tacher y Cecilia Galliano

Temas Relacionados

Cecilia Galliano, Mark Tacher, Romances

Desde que Cecilia Galliano y Mark Tacher reanudaron su romance, la pareja no ha dejado de presumir a través de las redes sociales lo enamorados que están; es tanta la felicidad que la pareja emana que hace unas semanas, varios medios nacionales aseguraron que tras su reconciliación, la sensual argentina y el protagonista de Que Te Perdone Dios... Yo No ya estaban pensando en boda.

Fuente cercanas a la feliz pareja indicaron en su momento que Cecilia y Mark deseaban un enlace muy privado y alejado de los paparazzi; sin embargo, ellos nunca confirmaron la información. Pero ahora la actriz Alejandra Ávalos, quien trabaja con Tacher en el melodrama, reveló que es verdad que los artistas desean contraer nupcias, por lo que dio a conocer algunos detalles de la boda.

VIDEO: ¡GRAN AMIGA! CECILIA GALLIANO SALVÓ A LAURA G DE APARATOSO ACCIDENTE

La polémica artista indicó que la une una gran amistad al hermano de Alan Tacher y que el galán sí llegará al altar pronto. "Mark Tacher es gran amigo mío, es un sol y una estrella. Él está muy enamorado, que no le importará nada aunque él sea judío y ella católica", confesó Ávalos a la prensa.

Mark Tacher y Cecilia Galliano sí se podrían casar prontoSeñaló que tanto Cecilia Galliano como Mark Tacher están muy emocionados e ilusionados por la íntima ceremonia que tendrán. "Ya tiene todo, Cecilia está más que armada, ya tiene las maletas de la luna de miel, se tendría que hacer la del civil, ya se tiene que hacer, ahora o nunca", precisó la actriz.

CHECA: ¿RUMBO AL ALTAR? CECILIA GALLIANO Y MARK TACHER PLANEAN BODA SECRETA

Mark Tacher y Cecilia Galliano están muy enamoradosCecilia Galliano y Mark Tacher han expresado en varias ocasiones su intención de contraer nupcias, pero destacaron que no era el momento y que preferían disfrutar de su noviazgo y de la vida que desean formar juntos.  Entre los rumores que se desataron alrededor de una boda entre ambos artistas están que sería una ceremonia privada, a la que asistirían muy pocos invitados, porque no deseaban que se filtrara nada a los medios de comunicación.

Comentarios

IR ARRIBA