Publicidad

¡Cuerpo de tentación! Cynthia Urías luce sus encantos en sexy bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

¡Cuerpo de tentación! Cynthia Urías luce sus encantos en sexy bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Cynthia Urías se fue a la Riviera Maya, donde lució su cuerpo de tentación con un sexy bikini

Temas Relacionados

Cynthia Urías , Famosas en bikini, OMG!

Cynthia Urías siempre se ha caracterizado por ser poseedora de un cuerpo muy estilizado y ardiente, el cual enmarca a la perfección con prendas muy entalladas que dejan muy poco a la imaginación. Pero a la esposa del beisbolista Jorge Cantú también le fascina presumir su sensual figura en diminutos bikinis.

Por lo que ahora, la presentadora del programa matutino Hoy decidió mostrar su espectacular silueta en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo. La candente morena se escapó junto con su familia a dicho destino turístico, donde no sólo se relajó frente al mar y disfrutó de la compañía de su esposo y sus dos hijos; sino que también portó un diminuto bikini que dejó ver que todos sus encantos.

FOTOS: ¡ENCIENDE INSTAGRAM! CYNTHIA URÍAS PRESUME CUERPAZO EN DIMINUTO BIKINI

Cynthia Urías presumió su cuerpo de tentaciónDe acuerdo con la revista TvyNovelas, Cynthia Urías, de 35 años, se fue a Cancún no sólo para descansar y alejarse de su ajetreada agenda de trabajo, también visitó el Caribe mexicano para estar con el deportista, quien juega en Cancún desde hace algún tiempo. La originaria de Los Mochis, Sinaloa, acaparó las miradas del resto de los turistas con un bikini en dos colores, que demostraban que a pesar de que es mamá de dos niños, sigue teniendo un cuerpazo.

FOTOS: ¡CYNTHIA URÍAS REVELA QUE FUE VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA!

Cynthia Urías se relajó en las playas de CancúnCynthia, conductora de Bandamax, mostró su lado más amable y aunque se encontraba con su familia, se dio un tiempo para convivir con sus fans y tomarse la tradicional foto del recuerdo con sus seguidores. No es la primera ocasión que la también actriz presume sus encantos, a través de las redes sociales es muy común que comparta con sus miles de seguidores selfies muy eróticas.

Comentarios

IR ARRIBA