Publicidad

¡Más qué sexy! Livia Brito muestra su cuerpazo en redes sociales (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

¡Más qué sexy! Livia Brito muestra su cuerpazo en redes sociales (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Livia Brito utilizó las redes sociales para mostrar su ardiente cuerpazo con ropa muy entallada

Temas Relacionados

Livia Brito, Instagram, Famosas sexys

Livia Brito está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la sensual actriz triunfa con su personaje de "Fiorella" en la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse; además presuntamente en el ámbito amoroso está más feliz que nunca, debido a que varios medios nacionales aseguran que tras su separación de Danny Frank, comenzó un tórrido romance con José Ron.

Sin embargo, la candente cubana decidió mostrar a través de las redes sociales que su estado de ánimo se refleja en su cuerpazo, el cual lució en ropa muy entallada, que dejaba muy poco a la imaginación. Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la talentosa joven publicó una serie de fotografías en las que deja ver que sus arduas jornadas de ejercicio han provocado que tenga una silueta muy estilizada y tonificada.

FOTOS: ¡MUY ENAMORADOS! LIVIA BRITO Y JOSÉ RON SE DIVIERTEN JUNTOS

Livia Brito presumió su cuerpo en InstagramEn una de las imágenes, aparece la protagonista de melodramas luciendo una diminuta cintura, la cual acentuó con ropa deportiva, que enmarcaba a la perfección sus largas y torneadas piernas. Livia Brito, de 28 años, destacó en los pies de fotos de las instantáneas que va al gimnasio en las noches, después de sus largas jornadas laborales en el melodrama, que protagoniza con José Ron.

MIRA: ¡SE LA GANÓ! LIVIA BRITO CONVIVE CON LA MAMÁ DE JOSÉ RON

A Livia Brito le fascina ejercitarseAlgunos miembros de la prensa señalaron que Brito está cambiando sus hábitos de ejercitarse y de alimentación tras comenzar un noviazgo con el originario de Guadalajara, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que sean pareja. José Ron se ha limitado a precisar que es gran amigo de la cubana y que tienen muy buena química; sin embargo, la revista TVNotas los captó disfrutando de un fin de semana en Morelos, donde durmieron en la misma habitación.

Comentarios

IR ARRIBA