Publicidad

¡La verdad! David Zepeda asegura estar mejor que Cristian Castro

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/04/15

¡La verdad! David Zepeda asegura estar mejor que Cristian Castro

Foto: Instagram

El actor David Zepeda se defendió y le responde a Cristian Castro, asegurando que está mejor que el cantante

Hace unos días David Zepeda protagonizó tremendo escándalo sexual, debido a que se filtró a la red un video en el que el protagonista de Hasta El Fin Del Mundo aparece en una situación muy comprometedora mientras mantenía una ardiente videollamada con una ex novia. El galán de melodramas aceptó la responsabilidad e incluso reveló que lo querían extorsionar para no dar a conocer la grabación sexual.

Sin embargo, la polémica siguió debido a que Cristian Castro criticó y se burló de los atributos físicos de David; además dejó entrever que supuestamente él está mejor dotado que el actor. Pero Zepeda no se quedó callado y salió en su defensa: "Que se vea ¿no?, de lengua me como un taco dicen".

MIRA: ¡DAVID ZEPEDA LE SUBE LA TEMPERATURA A MARIANA SEOANE CON VIDEO ERÓTICO!

Cristian Castro se burló de las partes íntimas de David ZepedaDavid Zepeda confesó, durante el estreno de la puesta en escena Hasta El Fin Del Mundo Cantaré, que espera que Cristian demuestre lo que dijo y señaló que en la grabación no se notan tanto sus encantos porque ya estaba cansado.  "No, no, y eso que me agarraron cansadón díganle a Cristian", dijo entre risas el talentoso galán.

CHECA: ¡LE FASCINA! ENTÉRATE QUIÉN HABLÓ DE LOS ENCANTOS DE DAVID ZEPEDA

David Zepeda protagonizó un video sexual hace unos díasY es que hace unos días, el sobrino de José Alberto "El Güero" Castro hizo tremendas declaraciones con respecto a las partes íntimas de Zepeda. "Ustedes con cualquier escuadra se asustan mijas, cualquier escuadra y ya se están emocionando, hay que ver buenas escuadras, luego les muestro bien. Sí sacaría video pero ahí sí se les va a quedar la cara de tlacuache bodeguero a todas", comentó.

Aunque todo fue una broma, Cristian Castro no es el primer famoso que habla del video sexual de David Zepeda, su compañera de telenovela Mariana Seoane puntualizó que el clip erótico de su amigo era para quitarse el sombrero.

Comentarios

IR ARRIBA