Publicidad

Big Sean terminó con Ariana Grande... ¿por otra mujer?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/04/15

Big Sean terminó con Ariana Grande... ¿por otra mujer?

Foto: Instagram

Medios norteamericanos aseguran que Big Sean terminó con Ariana Grande, pero que todavía son amigos cercanos

Ariana Grande está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la sexy Diva de la música está triunfando con sus sencillos; sin embargo, parece que en el amor no la está pasando del todo bien. Y es que medios norteamericanos indicaron que la intérprete de "Love Me Harder" regresó a la soltería.

Y es que de acuerdo con la revista Us Weekly, Big Sean terminó con Ariana Grande, de 21 años, tras ocho meses de vivir un tórrido romance. Fuentes cercanas a la ex estrella Nickelodeon revelaron que la ahora ex pareja decidió tomar caminos diferentes, aunque acordaron seguir siendo amigos cercanos.

MIRA: ARIANA GRANDE SE HACE TATUAJE, ¿EN PARTE ÍNTIMA?

Ariana Grande se separó de Big Sean hace semanasMediante un comunicado, los representantes de la también actriz y el rapero indicaron que las estrellas acabaron su noviazgo en los mejores términos y que evitarán hablar de los rumores que puedan surgir alrededor de su separación. "Ambos se preocupan profundamente por los demás y siguen siendo amigos cercanos. Rogamos que los medios de comunicación respeten su deseo de privacidad con respecto a este asunto personal en este momento", precisaron en el documento.

FOTOS: ¿CASI MUERE? DESCUBRE QUIÉN QUERÍA MATAR A JUSTIN BIEBER

Ariana Grande regresó a la solteríaAllegados a Ariana Grande y a Big Sean puntualizaron que desde hace semanas terminaron su romance y que "ellos tomaron la decisión de separarse debido un conflicto con los horarios de sus giras que podrían mantenerlos alejados durante el próximo año". Sin embargo, otros informantes aseguran que el papá de la cantante influyó para la ruptura y descartaron que Big Sean la haya dejado por otra mujer.

Comentarios

IR ARRIBA