Publicidad

FOTOS: Luis Miguel festejó su cumpleaños con... ¿sus hijos o con mujeres?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/04/15

FOTOS: Luis Miguel festejó su cumpleaños con... ¿sus hijos o con mujeres?

Foto: The Grosby Group

El cantante Luis Miguel celebró su cumpleaños 45, pero no se sabe si festejó con sus hijos o con ardientes mujeres

Luis Miguel no sólo está triunfando con sus presentaciones en diversos palenques de la República Mexicana, sino que también está de manteles largos, debido a que este 19 de abril "El Sol" cumplió 45 años de vida, hecho que según algunos celebró en compañía de su más reciente conquista, mientras que otros señalan que se reunió con los hijos que procreó con Aracely Arámbula.

Esta versión se desató luego de que "La Chule" utilizara su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus miles de seguidores una fotografía, en la que muestra que sus pequeños Daniel y Miguel le realizaron un dibujo al intérprete de "Ahora Te Puedes Marchar" con motivo de su cumpleaños.

MIRA: ¡CRITICADO! DESCUBRE QUÉ SEXY CANTANTE LLAMA GORDO Y CODO A LUIS MIGUEL

Aracely Arámbula mostró cómo sus hijos festejaron a Luis Miguel"Mis amores hermosos deseándole un Feliz Cumpleaños a su papá #Priceless", escribió como mensaje de la instantánea la sensual actriz, quien a pesar de los pleitos que enfrentó en el pasado con Luis Miguel, siempre ha tratado que sus hijos tengan una relación cercana con el cantante, por lo que le ha pedido en varias ocasiones que se acerque a los menores de edad.

VIDEO: ¡IMPACTANTE! ENTÉRATE QUÉ SEXY ACTRIZ ESTÁ OBSESIONADA CON LUIS MIGUEL

Luis Miguel cumplió 45 añosAunque Aracely Arámbula siempre ha destacado que sus hijos están muy orgullosos de su padre, se desconoce sí Luis Miguel se reunió con ellos para celebrar fecha tan importante. Y es que con el historial amoroso del talentoso artista, muchos aseguran que prefirió celebrar rodeado de candentes mujeres.

Sin embargo, Luis Miguel comenzó los festejos por su cumpleaños número 45 en la Feria de San Marcos, donde sus fervientes admiradoras aprovecharon su presentación para llevarle un pastel y que "El Sol" le diera la tradicional mordida. A pesar de su peculiar forma de ser, el cantante reveló que estaba muy agradecido por el detalle.

Comentarios

IR ARRIBA