Publicidad

¡Gran amiga! Cecilia Galliano salvó a Laura G de aparatoso accidente (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/04/15

¡Gran amiga! Cecilia Galliano salvó a Laura G de aparatoso accidente (VIDEO)

Foto: Instagram

La conductora Cecilia Galliano compartió un video en el que muestra que salvó a Laura G de un aparatoso accidente

Un de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Laura G, quien junto con Cecilia Galliano y Omar Chaparro triunfan con el programa Sabadazo. Sin embargo, la regiomontana no sólo es compañera de la novia de Mark Tacher, sino que en estos años de trabajo, han logrado entablar una excelente amistad, hecho que confirman a través de las redes sociales.

Y así lo dejó ver la sensual argentina en su cuenta de Facebook, donde reveló que gracias a su astucia y buenos reflejos logró salvar a la candente presentadora de un aparatoso accidente en la emisión sabatina. Galliano, de 38 años, compartió en su perfil personal un video en el que aparecen las amigas en un detrás de cámaras del programa, sin imaginar que Laura G estaba a unos segundo de recibir tremendo golpazo.

MIRA: ¡EXHIBICIONISTA! LAURA G MOSTRÓ PARTES ÍNTIMAS EN LA CALLE

Laura G fue rescatada por Cecilia GallianoCecilia jugaba con Laura dentro del foro, mientras la candente chaparrita recorría el escenario con una silla de ruedas, pero al intentar sujetarse de una lámpara de decoración puso su vida en riesgo; debido a que se le vino encima, pero salió sana y salva ante la repentina intervención de Galliano y gente de producción.

FOTOS: ¡MÁS QUE SENSUAL! LAURA G PRESUME CUERPAZO EN DIMINUTO BIKINI

"Laura G casi se da en la mother con una lámpara en Sabadazo. Obvio intenté rescatarla jajaja", escribió en Facebook la pareja sentimental del galán de Que Te Perdone Dios; el video consiguió en muy poco tiempo más de 11 mil "Me Gusta". Hasta el momento, Laura G no ha hablado acerca del bochornoso percance, que pudo tener fatales consecuencias.

No es la primera vez que la conductora tiene accidentes en Sabadazo, en 2011 fue golpeada por una vaquilla, mientras realizaba una dinámica del programa.

Comentarios

IR ARRIBA