Publicidad

¡Al natural! Selena Gomez se desnuda por completo en Instagram (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/04/15

¡Al natural! Selena Gomez se desnuda por completo en Instagram (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Selena Gomez mostró su lado más salvaje, al desnudarse por completo en Instagram

Temas Relacionados

Selena Gomez, Instagram, Famosas desnudas

Una de las celebridades jóvenes más guapas y seguidas por los paparazzi es Selena Gomez, quien desde que saltó a la fama con sus series de televisión en Disney, no ha dejado de ganar seguidores. Sin embargo, ahora la también cantante, de 22 años, decidió sorprender a sus innumerables admiradores y posó completamente desnuda para el reconocido fotógrafo Mario Testino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Justin Bieber y presuntamente de DJ Zedd publicó una fotografía en la que aparece solamente con una toalla en la cabeza mientras sujeta otra con sus manos, tapando sus pezones. Sin embargo, lo que llamó la atención, fue que la candente artista se despojó de sus prendas y modeló al desnudo sin pudor alguno.

FOTOS: ¡SIGUE EL DESTAPE! SELENA GOMEZ DESBORDA SENSUALIDAD EN MÉXICO

Selena Gomez se desnuda por completo en Instagram La instantánea forma parte de la colección Towel Series, en la que Testino capta a los famosos solamente con toallas. Algo que el fotógrafo quiso resaltar con dicha fotografía, fue que apoya incondicionalmente a Selena, luego de que medios norteamericanos la criticaran por lucir con sobrepeso y atreverse a usar un diminuto bikini.

FOTOS: ¡QUÉ ARDIENTE! SELENA GOMEZ PRESUME CUERPAZO EN MÉXICO

Selena Gomez lució su cuerpazo en MéxicoY es que la sensual cantante se fue a descansar unos días a las hermosas y paradisíacas playas de Puerto Vallarta, México; donde Selena presumió su ardiente cuerpazo con un sexy bikini rosa, pero también disfrutó del buen clima del lugar y practicó deportes extremos junto a su grupo de amigos.

Algunos miembros de la prensa, indicaron que Selena estaba comiendo mucho y que ya no lucía un cuerpo de tentación; mientras que otros aseguraron que su hinchazón se debe al Lupus que padece.

Comentarios

IR ARRIBA