Publicidad

¿Le pegó? Belinda hace llorar a un fan (VIDEOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/04/15

¿Le pegó? Belinda hace llorar a un fan (VIDEOS)

Foto: Instagram

La cantante Belinda es conocida por tener un contacto directo con sus fans, pero ahora hizo llorar a uno de sus seguidores

Temas Relacionados

Belinda, Instagram, Ouch

Belinda es una de las cantantes más guapas y ardientes de la industria musical; pero su belleza no es lo único que ha acaparado miradas en los últimos años, también el hecho que ha triunfado con sus discos, por lo cual tiene miles de seguidores, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para estar cerca de la sexy rubia.

Y es que durante una convivencia con sus admiradores, la originaria de España provocó más que la emoción de los jóvenes. Belinda, de 25 años, estaba feliz con sus fans, cuando tuvo la oportunidad de conocer a un joven que la sigue desde que tenía 10 años, pero al tener frente a frente a la artista no aguantó la euforia y soltó en llanto.

MIRA: ¡SE DEJÓ SEDUCIR! ENTÉRATE QUIÉN CAMBIÓ A BELINDA POR UNA SEXY KARDASHIAN

Belinda tiene encantados a sus fans con su cuerpoBelinda lo abrazó e incluso aprovechó para desearle feliz cumpleaños. "He sido un seguidor tuyo desde que tenía 10 años. Este es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida", reveló entre lágrimas el joven, quien destacó que es tan fan de la intérprete de "En la Obscuridad" que incluso tiene los mismos tatuajes que ella.

CHECA: ¡NI TAN DULCE! REVELAN VERDADERA PERSONALIDAD DE BELINDA

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda compartió con sus admiradores dos videos del encuentro que tuvo con el joven; además destacó que estaba muy agradecida por el apoyo y cariño que día a día le dan. La ex novia de Giovani dos Santos declaró que la hace muy feliz tener gente tan amorosa a su alrededor.

"No tengo palabras para agradecerles tanto amor. ¡Gracias a todos! ¡Los amo!", escribió en la red social Belinda, quien hace unos días vivió tremendo escándalo cuando su ex novio Maluma dio a entender que había terminado con la joven porque ella era una mujer muy celosa; incluso el colombiano mostró que prefería a una candente Kardashian que a la actriz.

Comentarios

IR ARRIBA