Publicidad

Ariana Grande se hace tatuaje, ¿en parte íntima?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/04/15

Ariana Grande se hace tatuaje, ¿en parte íntima?

Foto: Instagram

La guapa Ariana Grande compartió una fotografía de su nuevo tatuaje, ¡en un lugar que casi nadie le ve!

Temas Relacionados

Ariana Grande

La sexy Ariana Grande se está poniendo a la moda, y por ello decidió hacerse un pequeño tatuaje en una parte del cuerpo que casi nadie le ve, ¡pero no se asusten!, no se trata de un lugar íntimo, sino en una pequeña área del cuello.

Desde su cuenta de Instagram, Grande mostró una fotografía de una pequeña luna en la parte alta de su cuello y que conmemora el nombre de su última gira, The Honeymooon Tour, este no es su primer tatuaje, pero sí el más relacionado a su carrera.

FOTOS: LAS SELFIES MÁS ERÓTICAS DE ARIANA GRANDE.

Ariana Grande ya tenía uno de un corazón en un dedo del pie, la palabra "Bellísima" cerca del tórax, así es como la llamaba su abuelo, la frase "Milli Tendresse", una cita de la película Desayuno con Diamantes.

Por otro lado, Ariana Grande causó escándalo en su familia, sobre todo en su padre Edward Butera, y es que el novio de la cantante publicó una frase que podría interpretarse como haber tenido relaciones sexuales con ella.

"Le di a ella este D", decía esta frase, y es que muchos creyeron que la D hacía referencia a la palabra en inglés con la que describen al miembro masculino, algo que supuestamente molestó al papá de Ariana Grande.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA LOS MOMENTOS MÁS CANDENTES DE ARIANA GRANDE.

Comentarios

IR ARRIBA