Publicidad

Vanessa Huppenkothen muestra sexy imagen en el gym, ¡y en bikini!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/04/15

Vanessa Huppenkothen muestra sexy imagen en el gym, ¡y en bikini!

Foto: Cortesía

La sensual Vanessa Huppenkothen está a tope entrenando muy sexy, y es que enfrentará a una boxeadora, ¡y nos muestra su cuerpo en bikini!

Temas Relacionados

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen nos muestra que si se trata de entrenar puede ser la más sexy del gym, esto lo decimos porque este fin de semana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver literalmente colgada de un saco de box.

Esta imagen también sería parte del entrenamiento que Vanessa Huppenkothen hace para enfrentar a la boxeadora Barby Juárez, así que además de trabajar en sus curvas, ahora tendrá que convertirse en una gladiadora para luchar contra la deportista.

El reto se realizó cuando Vanessa Huppenkothen entrevistó a La Barby y llegaron al acuerdo de que la conductora podría subirse al ring si así lo deseaba.

FOTOS: SEXY, FAMOSAS Y CON ¡LOS MEJORES BOOTIES!

"Pues sí, Vane. Tú dime después del 14 de marzo (fecha en que peleó contra la japonesa Naoko Fujioka), estoy libre, así que tú pon la fecha, no te preocupes", le dijo en aquella ocasión Barby Juárez.

Por otro lado, Vanessa Huppenkothen mostró algunas instantáneas en Instagram en donde la podemos ver presumiendo bikini, fruto de su trabajo en el gimnasio y que fueron muy bien recibidas por los caballeros que la siguen en la red social.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA ¡ESTÁ QUE ARDE! VANESSA HUPPENKOTHEN, ASÍ COMO LA QUERÍAS VER.

Comentarios

IR ARRIBA