Publicidad

¡Enciende Instagram! Dulce María aparece con muy poca ropa (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

¡Enciende Instagram! Dulce María aparece con muy poca ropa (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Dulce María encendió los corazones de sus seguidores en Instagram, al aparecer con muy poca ropa

Temas Relacionados

Dulce María, Famosas en bikini, OMG!

Dulce María es una de las mujeres más guapas del espectáculo, y es que desde que saltó a la fama, ha sido considerada una joven hermosa y súper talentosa; sin embargo, parece que la ex integrante de RBD quiso reiterar que es una mujer ardiente y a través de las redes sociales compartió una serie de fotografías en las que lució todos sus encantos.

Y es que la sensual actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir con sus miles de seguidores varias imágenes en las que aparece ni más ni menos que con muy poca ropa. Aunque no especificó en qué playa del mundo se encontraba, Dulce María, de 29 años, sí decidió usar un diminuto y muy entallado bikini a rayas, con el cual demostró porque le hace la competencia a cualquier modelo reconocida.

CHECA: ¡QUÉ IMPACTO! DULCE MARÍA CONFIESA ADICCIÓN

Dulce María aparece con muy poca ropa En las instantáneas, se observa a la ex novia de Memo Ochoa lucir su esbelta figura en traje de baño mientras disfruta del buen clima del lugar y se relaja. Las curvas de Dulce María fueron elogiadas por sus seguidores a través de sus perfiles personales, donde destacaron lo guapa que se veía en prendas tan pequeñas.

MIRA: LAS SELFIES MÁS ERÓTICAS DE DULCE MARÍA

Dulce María mostró su cuerpazo en InstagramEra tanta la euforia que causaron las candentes imágenes de la protagonista de la obra de teatro La Era Del Rock, que en muy pocos minutos la fotografía en la que aparece de cuerpo completo consiguió más de 38 mil "Me gusta" y una serie de comentarios, en los que sus fans no dejaban de mostrar su agradecimiento ante tan sexy instantánea.

Comentarios

IR ARRIBA