Publicidad

¡Le fascina! Entérate quién habló de los encantos de David Zepeda

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

¡Le fascina! Entérate quién habló de los encantos de David Zepeda

Foto: Instagram

Sexy mujer habló de los encantos de David Zepeda, quien protagonizó un escándalo sexual hace unos días

Temas Relacionados

Romances, David Zepeda, OMG!

David Zepeda protagonizó hace unos días tremendo escándalo sexual, debido a que no sucumbió ante los chantajes y extorsiones de un sujeto, quien hizo público un video erótico del protagonista de Hasta El Fin Del Mundo. Sin embargo tras la polémica, la novia del galán de telenovelas rompió el silencio y habló acerca de los encantos del actor.

Lina Radwan, pareja sentimental de Zepeda, le confesó a la periodista Shanik Berman que es muy feliz al lado de atractivo artista, de quien está muy enamorada. La joven, de 27 años, precisó que está consciente que David es un hombre muy guapo y con un cuerpo de tentación. "Desnudo es precioso, le digo: 'pareces escultura grecorromana'. Me encanta", señaló.

MIRA: ¡DAVID ZEPEDA LE SUBE LA TEMPERATURA A MARIANA SEOANE CON VIDEO ERÓTICO!

La novia de David Zepeda habló de su cuerpo"Sí, es guapísimo, tiene un cuerpazo; soy afortunada, tiene una genética impresionante, es muy disciplinado y hace mucho ejercicio. Hay veces que me siento mal porque no soy tan constante como David en el gimnasio, él si puede va diario", comentó. De acuerdo con la revista TVNotas, Lina destacó que el actor, con quien tiene un noviazgo de cinco años, le declaró que era la mujer de su vida y quería estar con ella siempre.

CHECA: ¡LO ACEPTA! DAVID ZEPEDA HABLA DE SU VIDEO SEXUAL

David Zepeda tiene un cuerpo espectacularRadwan indicó que todavía no viven juntos a pesar de que ambos habitan en el mismo edificio; con respecto a los planes a futuro que tiene con el actor precisó que sí se ve formando una familia con él. "Quiero realizarse como madre y como esposa, pero tengo 27 años, y a los 30 puede ser que ya esté casada; conocí a David a los 22, él tiene 40, me lleva 12", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA