Publicidad

¡Destruye hogares! Yuri revela que fue una quita maridos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

¡Destruye hogares! Yuri revela que fue una quita maridos

Foto: Agencia México

La cantante Yuri dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al revelar que fue una quita maridos

Después de que Yuri criticara el sobrepeso de Luis Miguel y la poca inversión económica que "El Sol" le pone a sus conciertos; la talentosa cantante vuelve a dar de qué hablar, debido a que rompió el silencio y reveló que en su juventud destruyó un hogar, al quitarle el marido a una de sus amigas.

De acuerdo con la revista TVNotas, la simpática jarocha confesó que cuando era joven hizo muchas cosas de las que se avergüenza, porque afectaron a terceras personas que eran inocentes, por lo que el acercarse a Dios le ayudó a aceptar esas situaciones y sobre todo a pedir perdón.

¡CRITICADO! DESCUBRE QUÉ SEXY CANTANTE LLAMA GORDO Y CODO A LUIS MIGUEL

Yuri se arrepintió de haber destruído un hogar"Las primeras tareas que Dios me puso fue pedirle perdón a mucha gente a la que le hice daño, hasta aquella amiga a la que le quité el esposo, cuando no conoces a Dios dices ese matrimonio ya estaba mal, yo no tuve la culpa, por eso cantaba 'Amiga mía'", detalló la intérprete.

VIDEO: ¡IMPACTANTE! ENTÉRATE QUÉ SEXY ACTRIZ ESTÁ OBSESIONADA CON LUIS MIGUEL

Yuri está tranquila tras pedir perdón por quitarle el marido a una amigaDestacó que aunque fue un golpe muy fuerte, tuvo que disculparse con esa amiga, porque la había afectado de por vida. "Tuve que pedirle perdón a esa mujer, me merecía todas las mentadas de mamá, es un hombre que no te pertenece, no es tuyo, me fui a meter, soy una mujer valiente. No me fue fácil, me esperaba lo peor, que me dijeran: 'golfa', 'quita maridos', que me dijeran todo. Soy una mujer que ha trabajado el ego. Dios me 'chamaqueó' y de eso voy a hablar en mi libro", señaló.

Yuri indicó que tras arrepentirse de todas sus malas conductas, se siente más tranquila y paz con ella misma, debido a que la religión le ha enseñado a ser más humilde y a reconocer cuando no está actuando de una buena manera.

Comentarios

IR ARRIBA