Publicidad

¿Pleito? Julián Gil 'agrede' a Mariana Seoane (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

¿Pleito? Julián Gil 'agrede' a Mariana Seoane (FOTO)

Foto: Instagram

El actor Julián Gil no aguantó el coraje y agredió a Mariana Seoane antes del final de Hasta El Fin Del Mundo

Mariana Seoane y Julián Gil no podrían estar más contentos y es que no sólo reafirmaron que tienen una gran amistad; sino que triunfaron con sus maldades en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, la cual estelariza Marjorie de Sousa y David Zepeda. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas y que los actores tuvieron un fuerte enfrentamiento.

Julián Gil 'agrede' a Mariana Seoane Y es que a través de las redes sociales, la también cantante publicó una fotografía en la que se observa al galán argentino sin camisa y con la cara desfigurada; pero lo que más llamó la atención fue que en la imagen aparece Julián Gil haciéndole tremenda señal obscena a la amiga de Juan Gabriel.

MIRA: ¡DAVID ZEPEDA LE SUBE LA TEMPERATURA A MARIANA SEOANE CON VIDEO ERÓTICO!

Mariana Seoane y Julián Gil son grande amigosSin embargo, la sensual artista aclaró que todo se trató de una broma y que ella tiene una excelente relación con su compañero de melodrama. "Patricio está muy enojado conmigo porque le eché ácido en la cara, no es para tanto", escribió Mariana Seoane, de 38 años, haciendo referencia al pleito que tienen sus personajes en la exitosa telenovela.

CHECA: ¡AL NATURAL! DESCUBRE SI MARIANA SEOANE SE DESNUDARÁ

Mariana Seoane y Julián Gil tienen gran química en pantallaMariana Seoane y Julián Gil, de 44 años, siempre han destacado que tienen una gran amistad, por lo que es muy común que a través de las redes sociales, la "Niña Buena" comparta fotografías donde aparece muy sonriente junto al ex novio de Marjorie de Sousa, por lo que con dicha imagen dejan claro que tienen un gran sentido del humor y sobre todo muy buena química.

La fotografía fue publicada, después de que Seoane asegurara que el video sexual de David Zepeda fue como para quitarse el sombrero. Hasta El Fin Del Mundo se encuentra en sus últimos capítulos y es que llegará a su fin el próximo 19 de abril.

Comentarios

IR ARRIBA