Publicidad

¡Los desprecia! José Eduardo Derbez no quiere la ayuda de sus padres

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

¡Los desprecia! José Eduardo Derbez no quiere la ayuda de sus padres

Foto: Instagram

El actor José Eduardo Derbez destacó que quiere formar su propia carrera, por lo que no quiere la ayuda de sus padres

José Eduardo Derbez está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que el actor está triunfando con su papel en la telenovela Amores Con Trampa, donde comparte créditos con Ernesto Laguardia e Itatí Cantoral; además en el amor está feliz con su novia Bárbara Escalante. Sin embargo, el joven actor destacó que a pesar de que sus padres son reconocidos en el mundo del espectáculo, no quiere que lo ayuden.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo indicó a la revista TvyNovelas que aunque se decidió a seguir los pasos del comediante y la actriz, él desea labrarse su propia carrera sin recibir apoyo de nadie, porque quiere demostrar su talento. "La verdad no me gusta que mis padres me ayuden en nada. Si hago algo yo me lo haría por mi propia cuenta", comentó.

FOTOS: ¡ENCANTADORA! ALESSANDRA ROSALDO MUESTRA CÓMO HA CRECIDO AITANA

José Eduardo Derbez sí desea trabajar con Victoria RuffoSin embargo, destacó que sí le gustaría trabajar con Ruffo y Derbez: "Me encantaría trabajar  con los dos. Espero que se dé en algún momento. Trabajar con alguno de ellos sería especial". José Eduardo indicó que el participar en un melodrama con actores que lo conocen desde que era niño es muy gratificante.

MIRA: ¿MAMÁ CUERVO? JOSÉ EDUARDO DERBEZ CONFIESA CÓMO ES VICTORIA RUFFO DE SUEGRA

José Eduardo Derbez está feliz con el éxito de Eugenio Derbez"Para mí es un placer trabajar con ellos, porque son dos excelentes actores que admiro muchísimo tanto como seres humanos y profesionales. Les tengo en verdad mucho aprecio. Los conocía desde hace tiempo pero ahora mi relación con ellos es mas padre. Eso me hace sentir muy contento", señaló.

Con respecto al éxito que ha tenido su papá en Estados Unidos y en México, el joven actor puntualizó que está feliz por el recibimiento que tuvo en la Unión Americana. "Bien, me siento feliz y orgulloso de él. El hecho que esté haciendo lo que más le guste me agrada. Yo lo único que le deseo es que siga cosechando más triunfos en su carrera", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA