Publicidad

¡Más que sensual! Malillany Marín presume cuerpazo en diminuto bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

¡Más que sensual! Malillany Marín presume cuerpazo en diminuto bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Malillany Marín demostró que tiene un cuerpazo, al presumir su ardiente figura en un diminuto bikini

Temas Relacionados

Malillany Marín, Famosas en bikini, OMG

Malillany Marín es considerada por muchos una de las mujeres más guapas y ardientes de la televisión mexicana, debido a que la candente cubana no sólo impresiona con su simpatía y espectacular figura todas las mañanas en el programa Hoy, sino que también ha demostrado que tiene mucho talento. Sin embargo, ahora utilizó las redes sociales para compartir una serie de fotografías en las que deja al descubierto todos sus encantos con un sexy bikini.

Malillany Marín presume cuerpazo en diminuto bikini Y es que la sensual bailarina decidió alejarse de su ajetreada agenda de trabajo y se fue a relajar unos días a la orilla del mar, donde no sólo descansó y se olvidó de sus pendientes; también mostró porque es considerada todo un símbolo sexual. Malillany estaba acompañada por su perrita, quien se ha convertido en el amor de su vida.

MIRA: ¡EXHIBICIONISTA! MALILLANY MARÍN MUESTRA SUS ARDIENTES ENCANTOS EN LA PLAYA

Malillany Marín mostró sus encantos en bikini"Rubias felices, que no se pierda el bronceado Maf my love always with me (mi amor siempre conmigo)", escribió como pie de la imagen la sexy presentadora. Aunque se desconoce el destino al que se fue a refugiar Malillany Marín, sus fervientes admiradores agradecieron que en los últimos meses se haya convertido en fanática de las selfies eróticas.

CHECA: FEY SE QUEDA SIN SU 'MEDIA NARANJA' POR CULPA DE ¡MALILLANY!

Malillany Marín no dejó nada a la imaginaciónRecientemente, la candente rubia compartió instantáneas muy atrevidas en las que no deja de presumir su cuerpazo, el cual según Malillany es herencia familiar, debido a que no es de las famosas que les gusta llevar una dieta estricta ni someterse a arduas jornadas de ejercicio, por lo que está feliz que tenga tan buena genética.

Malillany Marín impactó con su belleza y torneada figura, hecho que sus fans agradecieron, pero esta no será la última ocasión que lo haga, porque tiene un cuerpo de tentación.

Comentarios

IR ARRIBA